Antonio Calle, “el hijo del gol” aterriza en Socuéllamos

Antonio Calle, en su presentación, junto a Vicente Aguado

Antonio Calle, en su presentación, junto a Vicente Aguado

Sergio Ortíz, a punto de ser el próximo refuerzo en llegar al equipo socuellamino

Antonio Martínez
Socuéllamos

Ahora sí, se puede decir que Antonio Sánchez de la Calle jugará en el Socuéllamos en 2ª B esta temporada, toda vez que en la tarde de ayer estampaba su firma con su nuevo club en la sede del conjunto azulón.
El veterano delantero cuenta con un extenso currículum a sus 35 años, que aportarán esa experiencia y veteranía tan necesarias también en esta nueva categoría para el conjunto de García Cosín. Calle es un oportunista del gol, por eso durante estas temporadas en el Albacete algunos medios le apodaron como “el hijo del gol”. Su llegada venía sonando desde algunos días en los que se ha estado negociando con el jugador, que finalmente ha decidido recalar en el Socuéllamos conjunto que se ha hecho con los servicios de un jugador muy mediático, petición expresa de García Cosín, y que estaba despertando mucha ilusión a la vez que escepticismo entre los aficionados por su posible llegada al equipo. No en vano, el atacante madrileño ha jugado en Primera División en el Recreativo de Huelva y durante muchas campañas en Segunda, repartidas en Albacete, Valladolid, Nàstic y Girona para terminar en Albacete las últimas tres en 2ª División B. Y así lo hará la que está por comenzar con el equipo de Ciudad Real, que se ha quedado con la vitola de máximo representante del fútbol de la provincia.

Posible llegada
de Sergio Ortiz
Antonio Calle es una de las guindas que apuntaba el director deportivo del equipo socuellamino, Vicente Aguado, quien en las próximas horas se podría cerrar la contratación de otro fichaje de relumbrón, que no es otro que Sergio Ortiz, mediocampista ofensivo cuya última campaña ha jugado en Linense pero se le conoce por su paso por La Roda y por su calidad.

Sorteo del calendario
En la mañana de hoy se conocerá el calendario para la temporada 2014-15, los equipos que finalmente le tocarán en suerte y con quien será el estreno histórico en la categoría de bronce para el conjunto socuellamino.