Antonio Fernández, segundo fichaje invernal del CD Manchego

Francisco J. Otero Ciudad Real
Antonio, segundo de pie por la derecha/ Atlético Pulpileño

Antonio, segundo de pie por la derecha/ Atlético Pulpileño

El joven delantero manzanareño, que militó como juvenil en el Almagro y el Levante, llega procedente del Atlético Pulpileño.

El CD Manchego anunció la contratación del segundo refuerzo en el mercado invernal. Tras la salida de Ibou, los capitalinos hicieron público el jueves la llegada del puertollanero Rubén Gómez y este mismo viernes la del joven delantero manzanareño Antonio Fernández (08-04-1998).

Fernández jugó en las categorías inferiores del Manzanares. En la temporada 14/15 militó en el juvenil del Almagro CF, con el que jugó la Liga Nacional y llegó a debutar en el primer equipo que entonces dirigía Darío en la jornada 2, en Madridejos. En abril de 2015, el jugador fichaba por el Levante, donde coincidía con Nano como entrenador.

Finalizada su etapa como juvenil, Antonio Fernández fichó esta temporada con el Atlético Pulpileño, equipo almeriense de Pulpí que juega en la Tercera División murciana y que en estos momentos ocupa la cuarta posición. Con los almerienses ha jugado esta temporada 15 encuentros, aunque solo ha sido titular en seis de ellos. En otros cuatro fue convocado pero no jugó. La llegada a Pulpí en diciembre de Zapata, el goleador albaceteño, permitía presagiar que iba a tener muy pocos minutos en esta segunda vuelta, por lo que Antonio Fernández decidió escuchar la oferta del Manchego, deseoso de encontrar un delantero centro tras la salida de Ibou.

A falta de incorporaciones de última hora, el Manchego ha perfilado el plantel que tratará de salvar la categoría en esta segunda vuelta que comienza este mismo domingo, cuando los azulones reciban en el Juan Carlos I al líder de la Tercera, el Villarrobledo, a partir de las 17:00.

Horarios y clasificación