Antonio León: “Tengo muy buenas referencias del Atlético Tomelloso”

Chicastro Tomelloso
Antonio León ya es auriverde

Antonio León ya es auriverde

El central valdepeñero llega al club auriverde dispuesto a aportar experiencia y veteranía.

Antonio Léon ya es auriverde. Tras rescindir su contrato con el Unionistas de Salamanca y volver a su Valdepeñas natal por asuntos laborales, el nuevo central descartó muchas ofertas que tenía encima de la mesa para decantarse por el Atlético Tomelloso.

“Me decidí por el Atlético Tomelloso por cercanía, porque es un equipo que me permite compaginar el trabajo que realizaré con lo que más me gusta, el fútbol, y porque tengo muy buenas referencias del club”, explicaba el jugador valdepeñero.

Reconocía que, sobre Tomelloso, “sé poco porque llevo mucho tiempo fuera, pero me hablaron muy bien tanto Darío como jugadores que lo conocen; es un club muy parecido del que vengo, con ganas y ambición. Además, este año lo he seguido de cerca, y me hacía ilusión jugar aquí”.

No estará solo el bueno de Antonio ya que “del equipo conozco a Juanfri, que coincidí con él en Puertollano; a De la Hoz,que es conocido mío de Valdepeñas y, sobre todo, a Darío le conozco también de hace tiempo y estos años de atrás hablaba con él bastante”.

Hablando de objetivos, el central auriverde reconocía que “objetivo personal no me marco. Vengo a ayudar al equipo a conseguir los objetivos de la manera más humilde y ayudar en todo lo que pueda”, pero, eso sí, “le aportaré al equipo mis años de experiencia en el fútbol, hacer un buen grupo y que todos podamos disfrutar de un buen año”.

Antonio León será presentado el próximo martes, a partir de las 20 horas, en el Paco Gálvez.