Apagón goleador

CP VILLARROBLEDO

0

UD SOCUÉLLAMOS

0

Javi López (Cp), Pablo García, Rubén Gómez (78’ José Carlos), Dani Cabezuelo, Perona, Montero, Nacho Huertas, Chato, Fran Cortés, Piojo y Dani Lozano (55’ Óscar Cabo). Diego Nieves, Carlos García (79’ Di Lorenzo), Zurdo, Jacinto (Cp), Toboso, Essomba, Chupi (63’ Benja), Jesús García, Megías, Belencoso (67’ Parada) y Garrido.
ÁRBITRO
López Cava, asistido por Caballero Catalán y Lucas Moya de la delegación de Cuenca. Amarillas para Dani Cabezuelo, Chato, Fran Cortés; Carlos García y Garrido.
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
1.000 espectadores en el Municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo con 300 aficionados socuellaminos. Día del Club. El encuentro sufrió un apagón total de luz en el minuto 91 y hubo que esperar quince minutos para reanudarse y disputar los dos restantes de descuento.

Tablas en el clásico entre Villarrobledo y Socuéllamos debido en mayor medida al apagón sufrido por ambos equipos en ataque y porque el colegiado anuló dos goles a los visitantes en posición legal que bien podían haber cambiado el devenir del partido.

No fue ese el único apagón que sufrió el partido, puesto que el otro fue literal y en el minuto 91, a falta de dos para cumplirse el descuento, el Virgen de la Caridad se quedaba en total oscuridad en medio de una noche de tormenta eléctrica e intensa lluvia, tardando quince minutos en poder reanudarse el partido para finalizar con dos más de manera intrascendente.

En la primera mitad mejor el Socuéllamos, aunque el partido estuvo marcado por un dominio alterno y sin control en el juego.

Los de Mario Simón eran quienes trataban de dominar y llevar la iniciativa mientras el Villarrobledo respondía con sacudidas a la contra.

En el minuto 20, Megías disponía de un cabezazo a centro de Garrido que se marchaba alto. Nacho Huertas respondía con otro disparo que tampoco veía portería.

Poco después llegaría primera jugada de VAR -le habría venido bien al ‘Socu’ esta tarde-, gol anulado a Garrido por fuera de juego inexistente.

Antes del descanso Zurdo lanzaría una de sus faltas que se marchaba rozando el travesaño y Chupi desde la banda llegaba a línea de fondo para poner un centro que despejaba Javi López.

En la segunda parte cambió el guión y fueron los de casa quienes pasaron a dominar más la pelota y a acercarse con mayor peligro a la meta rival, aunque sin tampoco disparar entre palos.

Los azulones lo intentaban ahora saliendo a la contra en un campo que se volvió tremendamente rápido por la intensa lluvia que no paró de caer en los segundos cuarenta y cinco minutos.

En una de esas, nueva jugada para la polémica que anulaba otra acción por un más que dudoso fuera de juego cuando Belencoso se quedaba solo a puerta vacía tras pase de Chupi, que se retiraba lesionado por un golpe en la rodilla.

Megías pudo también adelantar a su equipo, pero no acertó en la finalización de una ocasión muy clara delante de Javi López.

Cuando más se acercó el equipo de Jesús Castellanos al gol fue cerca del final por medio de Fran Cortés, que gana un balón en profundidad, Diego Nieves se escurre en la salida, y cuando la pelota se colaba, Di Lorenzo, que acaba de ingresar en el terreno de juego, salva bajo palos un gol más que seguro.

thumbnail IMG 1143
Momento antes de reiniciarse el partido tras el apagón / A. Martínez

Para finalizar, y como anécdota, el Virgen de la Caridad se quedaba a oscuras, igual que el resultado del partido.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil