Aplazado el Manchego-Calvo Sotelo

Raúl Fernández Ciudad Real
Derbi de la pasada temporada entre el Manchego y el Calvo Sotelo/ CSP- Santos Jiménez

Derbi de la pasada temporada entre el Manchego y el Calvo Sotelo/ CSP- Santos Jiménez

El Juez Único de Competición suspende este derbi de la primera jornada tras la solicitud realizada por el club mancheguista.

Manchego y Calvo Sotelo no disputarán este domingo en Ciudad Real el derbi en el que se enfrentaban en la primera jornada de la temporada 2020/21. El Juez Único de Competición, que esta tarde hará pública la resolución, ha decidido aplazar el choque, tras la petición realizada este viernes por el club mancheguista. Hay que recordar que Sanidad ha obligado al equipo capitalino a permanecer diez días en aislamiento tras los dos casos positivos que anunció en su plantilla el Don Benito, contra el que jugó un amistoso el pasado viernes. Los miembros de la expedición que se desplazaron a la localidad extremeña fueron sometidos a test, dando todos negativos, según informó el club.

A expensas de cuándo puedan enfrentarse en una posterior fecha, ambos conjuntos provinciales tendrán que esperar, si todo va bien, al próximo fin de semana para debutar en el campeonato liguero. El Calvo Sotelo recibirá en su campo a La Roda, mientras que el Manchego visitará al Manzanares, en otro derbi provincial.

Además del Manchego-Calvo Sotelo, el Juez Único de Competición también ha aplazado el encuentro Pedroñeras-Conquense, perteneciente a la primera jornada del otro Subgrupo B de la categoría. La razón ha sido el positivo de un jugador en el Pedroñeras.