Raúl Fernández
El CD Manchego Ciudad Real volvió a empatar el pasado jueves en el campo del Albacete B. Y lo hizo de manera similar a la anterior jornada ante el Carrión: adelantándose en el marcador en el primer tiempo y cediendo un gol en los minutos finales. Por eso, el técnico azul Armindo Ceccón volvió a lamentar que “no hubiéramos matado antes el partido. Hicimos 30 minutos primeros espectaculares, pero no metimos las ocasiones. Y luego con la lesión de Pascu, el equipo ya bajó el nivel”.
Con estas nuevas tablas, el Manchego suma ya diez partidos consecutivos sin conocer la derrota y se ha asentado en la séptima posición de la tabla con 53 puntos, cinco más que el octavo, que es el Azuqueca, y a cuatro del sexto, el Almansa. De cara a los cuatro últimos encuentros que le quedan al campeonato liguero, Armindo tiene claro que el objetivo que pide ahora a sus jugadores “es no relajarnos y no bajar los brazos. Debemos tratar de sumar todos los puntos posibles”. No en vano, el míster mancheguista ve posible poder alcanzar esa sexta posición que retiene ahora el conjunto almanseño, ya que tendrá que afrontar choques complicados, por ejemplo en el feudo de un Villarrubia que lucha por la cuarta posición del play off, o en su casa ante un Talavera que puja por el importante título de campeón del Grupo XVIII de Tercera División.
Por su parte, el Manchego jugará este domingo a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Sur ante un colista Yuncos ya descendido y que está en una situación extradeportiva crítica. Luego viajará al campo del Atlético Tomelloso, recibirá al Mora y jugará en Almagro en la última jornada.