Armindo Ceccon mostró su malestar en su comparecencia en sala de prensa después de caer por la mínima ante el Formac Villarrubia y donde la expulsión de Venturini, al borde del descanso, fue clave para que el equipo amarillo se volviera de vacío. Y eso que fue un encuentro intenso y disputado, pero las bajas volvieron a golpear, un partido más, a un equipo que viene escaso de efectivos desde que arrancó la temporada.
“Estoy muy jodido. Siempre soy una persona educada, pero lo de hoy no puede pasar. No puede compensar, eso es una mentira. No puedes trabajar toda la semana con 13 o 14 jugadores…Sabíamos que no podíamos aguantar por las lesiones. Y no puede ser que casi rompe la pierna a uno de mis jugadores y saca amarilla. Y después, en dos minutos, Venturini toca balón, porque he visto la jugada. Puede sacar amarilla en un momento dado. Es una vergüenza, con todos mis respetos. Yo hoy no voy a dormir, no sé si el árbitro dormirá… ¡No puede ser! Nos han privado de que La Solana jugara con un jugador más en la segunda parte. Puede que hubiera perdido el partido igual, pero las opciones de ganar el partido serían grandísimas. Mis chicos merecen más. Es una pena. En el descanso le dije al árbitro que no podía compensar, que aquí nos jugamos mucho y hay mucho trabajo. Sé que no lo hace adrede y acepto perder, pero hoy nos quitaron estar con uno más el segundo tiempo. No puede ser”, expresaba su malestar Armindo.
En este sentido, el técnico brasileño, reconocía que “sé que se vio un partido muy feo, pero es que en este campo es muy difícil, y con la lluvia, más. No teníamos el control del balón. Adaptarse a este campo es muy difícil. Prácticamente tiraron a puerta una vez en el segundo tiempo. Hay que tranquilizarse porque he visto a la gente muy triste”.
Además, tras la racha de su equipo, y con tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas, Armindo apuntaba que “no me siento cuestionado, no creo. Tengo mucha fe en ellos. Solo necesito recuperar a gente, recuperar a Miller. No puede ser que lleve siete partidos y no tenga un cambio ofensivo. No es excusa, pero ayudan. Estoy muy orgulloso de los jugadores y de la junta directiva. Queda mucha liga y hay que animarse”.
Por último, explicaba que “La Solana es un proyecto de futuro. Escucho a otros entrenadores hablar del presupuesto de La Solana y no sé de dónde sacan eso… La Solana es un proyecto de futuro, con estructura y que te deja trabajar el presidente. Mañana sale el sol y hay que seguir”.
El CF La Solana recibirá el próximo fin de semana al Cazalegas en La Moheda.