Chicastro
Si los jugadores del CD Manchego Ciudad Real necesitan un masaje para descargar las piernas por el trabajo acumulado en pretemporada, su técnico Armindo necesita una cama para recuperar horas de sueño. Es lo que tiene pertenecer al equipo de la AFE y ser entrenador del club capitalino. El pasado jueves, Armindo llegaba de Vitoria para dirigir a los suyos en Tomelloso y, acto seguido, coger el coche rumbo a la ciudad de Oviedo para rematar el trabajo con el equipo de futbolistas de la AFE que están en paro.
“Es un poco locura, pero el domingo ya termina todo y estaré en Ciudad Real. Tengo muchas ganas de trabajar de lleno con el equipo”, comentaba el entrenador del Manchego Ciudad Real mientras hablaba con síntomas de cansancio. Reconocía el mister tras el partido que “con el equipo estoy muy contento a pesar de haber perdido. Los chicos están muy comprometidos”, subrayando, además, que “todavía nos quedan dieciséis días para trabajar y seguro estoy que podemos hacer un buen trabajo”.
Sobre el partido, el brasileño reconocía que “el gol fue un despiste nuestro y mejor que pase ahora que en liga. Tuvimos buenas ocasiones con Ivanchu y Douglas, pero no quiso entrar el balón”, pero por encima de todo se quedaba con que “veo a la gente con muchas ganas”.
De cara al comienzo de liga, Armindo aseguraba que “va a ser una liga muy bonita por cómo están firmando los equipos”, y no cerraba la puerta a más incorporaciones ya que “necesitamos un delantero que acompañe a Jesute y un jugador de banda, pero eso es cosa de José Ramón y del presidente”. Ya por último, daba algunas pinceladas de cómo quiere jugar su equipo, asegurando que “queremos tener la posesión y para ello estamos trabajando”.