El Formac Villarrubia cuajó un gran partido en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y se trajo los tres puntos después de vencer por 2-3 ante el Atlético Albacete. Braun, en la primera mitad, y un doblete de Pliego en la segunda, sirvieron para que los tres puntos regresaran a Villarrubia.
Tras finalizar el encuentro, el técnico blanquiazul reconocía que “estoy muy contento con la victoria. Al final, creo que a pesar de recibir los dos goles, trabajamos muy bien la faceta defensiva y sabíamos que nos iba a poner las cosas muy difíciles el Atlético Albacete. También estoy muy contento con los inicios de ambas partes y quizá a partir del empate, nos pusieron en problemas en la última parte del primer tiempo. Pero en la segunda parte, hicimos un partido muy correcto en intensidad y en presión. Es cierto que logramos marcar dos goles muy rápidos, pero una falta de concentración nos hizo sufrir”.
Con esa lectura, Miguel Aroca aseguraba que “la victoria fue justa y el partido en general fue bastante bueno”, aunque matizaba que “ahora tenemos que corregir errores y cortar esos goles en contra que venimos encajando”.
Mientras tanto, el Formac Villarrubia descansará en la jornada de este lunes y volverá al trabajo este martes. El próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, el conjunto blanquiazul recibirá al colista, la AD San Clemente.