Chicastro
El Almagro recibe este domingo al CF Talavera en el que será uno de los partidos atractivos de la jornada, porque el líder visita un campo siempre complicado y ante un equipo con hambre de victoria para encarrilar cuanto antes la permanencia.
Una de las voces autorizadas para comentar la actualidad del equipo es el meta Astillero que repasaba la derrota del pasado sábado en Villarrubia diciendo que “el punto de inflexión estuvo a la hora del partido con esa triple ocasión y se nos fue el partido”. Pese a la derrota, “creo que dimos la cara y que tuvimos ocasiones para ponernos por delante, pero no tuvimos la suerte de cara”.
De cara al partido del próximo domingo ante el Talavera, el portero de Daimiel mostraba su respeto ante el líder y comentaba que “no está ni Jesús Jiménez ni Murci, pero tiene una plantilla muy buena en todas las posiciones”. Hablaba también el cancerbero del factor necesidad reconociendo que “estamos muy necesitados de sacar puntos y de lograr la permanencia cuanto antes”.
Confiaba, como no podía ser de otra manera, en el Manuel Trujillo, asegurando que “en casa podemos darle guerra al Talavera, ya que no hay tanta diferencia como dice la clasificación”, y es que en la ida cabe recordar que el club talaverano se llevó la victoria por la mínima. Lo bueno para el Almagro es que “recuperamos a Gascón y esperemos que a Rivero y Santana”, y por encima de todo confiaba en “lograr la salvación a pesar de que no está siendo un año fácil”. Y es que, según Astillero, “cuando la tengamos matemáticamente, el equipo se soltará y mejorará”.
Por último celebraba su candidatura al Balón de Castilla La Mancha diciendo que “valoro que esté un portero nominado porque da gusto que se valore tu trabajo, y para mí, estar nominado, es ya un premio”.