Icono del sitio

El Atlético Tomelloso vuelve a la rutina sin Cristóbal Moraga

Juanfri

Era uno de sus deseos en su despedida y así será. Tras anunciar el pasado viernes su dimisión como presidente de la entidad, Cristóbal Moraga deseaba a todos los equipos del club que volvieran a la normalidad cuanto antes y que se pusieran el mono de trabajo para seguir luchando y seguir defendiendo con orgullo los colores del Atlético Tomelloso.

Cuatro días después de su adiós, los distintos equipos volverán a la rutina de trabajo pensando en sus respectivos compromisos. El equipo de Darío entrenará toda la semana para preparar el primer partido del año y el primero de la segunda vuelta ante el Mora en el campo de Las Delicias. En principio, todos sus hombres están bien, salvo Vampi y Javi López que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. La mala noticia la puso el central Pablo Buendía que volvió a retirarse lesionado de un entrenamiento la pasada semana mientras permanece a la espera de un nuevo diagnóstico. El resto de pupilos ya piensan en el Mora.

Resto de equipos

Por otro lado, el Juvenil “A” también preparará esta semana el primer partido de la segunda vuelta viajando al campo del Noblejas para intentar enderezar ese rumbo y cambiar el sabor que dejó el último tramo del año. Por su parte, los de Roberto Collado afrontan su particular montaña rusa en la difícil Liga Provicnial ya que jugarán frente al Madridejos y Manzanares en apenas dos semanas y estos dos partidos podrían decir mucho del futuro del Juvenil “B” que tiene hambre de escalar posiciones.

Por último, el equipo femenino de Jesús Carrascosa también volverá al trabajo, pero se tomarán el fin de semana de descanso ya que no habrá liga hasta la jornada del 14 de enero.

Por su parte, los equipos del Atlético Tomelloso Basket retomarán la competición la próxima semana, mientras que la sección de Natación y Triatlon continúan son sus sesiones de entrenamiento para preparar sus respectivas citas.

Y es que Cristóbal Moraga dijo adiós mientras el club lucha ahora por subsistir. Entretanto, el balón rueda.

Salir de la versión móvil