Lanza Digital

Atlético Tomelloso y Socuéllamos buscan el pase a la final de la Copa Diputación

Atlético Tomelloso y Socuéllamos se ven las caras este miércoles, a partir de las 20: 30 horas y en el Paco Gálvez, por un hueco en la gran final de la Copa Diputación. Tras el 1-1 de la ida disputado hace quince días en el Paquito Giménez, la eliminatoria está totalmente abierta entre auriverdes y azulones.

Llega el conjunto de Darío a la cita cansado tras el desgaste físico realizado en el Salto del Caballo ante el Toledo. El Atlético Tomelloso plantó cara a un gran rival en un partido de ida y vuelta y terminó cayendo por 2-0. Mucho trabajo y poco premio para un equipo que tratará de resarcirse este miércoles ante el Socuéllamos y el próximo domingo ante el Atlético Albacete con el apoyo de su hinchada.

Por su parte, el Yugo llega a esta semifinal sin conocer la derrota en liga todavía. El pasado domingo, los de Mario Simón empataban a cero en el Barranco del Lobo y llega al coliseo auriverde dispuesto a ganar para plantarse en la gran final de la Copa Diputación.

En cuanto a bajas, Darío Martín no podrá contar con Antonio León por lesión, mientras que cuenta con un gran número de jugadores cargados. Por su parte, el técnico socuellamino tiene a todos sus hombres disponibles y mantiene la duda de Chupi tras sufrir un golpe en la rodilla el pasado domingo.

“Es un partido exigente y serio que nos servirá de preparación y para que los que tienen menos minutos puedan demostrar que quieren jugar y quieren hacerse un hueco en el once”, explicaba Darío en la previa del encuentro. En este sentido, será una buena oportunidad para las dos últimas incorporaciones como son Amorín y Antelo y así poder acumular minutos y sensaciones.

“Llegamos con ganas de jugar en casa, pero me preocupa el aspecto físico porque venimos de un esfuerzo grande y hay que tener en cuenta el partido del domingo ante el Atlético Albacete”, reconocía el técnico auriverde mientras apuntaba que “el Socuéllamos, saque a quien saque, es un equipo competitivo y difícil, por lo que espero un partido disputado y bonito para el espectador”.