Babá refuerza el centro del campo del Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
El CD Manchego ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Babá

El CD Manchego ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Babá

El club mancheguista ha hecho oficial este viernes el fichaje del joven mediocentro, que ha causado una buena impresión en la pretemporada.

Babafemo Fofana, Babá (9-6-1999) ha causado una buena impresión en la pretemporada en el Manchego. Tanto es así, que el técnico Sergio Inclán ha decidido firmar al futbolista nacido en Costa de Marfil y que procede del filial del Hércules, un fichaje que ha confirmado este viernes el club.

Babá es un mediocentro que ha demostrado mucho físico, capacidad de robar la pelota gracias a que abarca mucho terreno y, a la vez, un buen toque de balón. Junto a Rafa García en la medular ha actuado a un buen nivel en los encuentros de pretemporada, por lo que se perfila como un importante jugador de refuerzo para el medio campo mancheguista a pesar de su gran juventud. Este domingo, en el campo del Atlético Albacete, podría debutar oficialmente con la camiseta azul en el estreno liguero del Manchego en la nueva temporada 2019/20.

En su cuenta oficial de twitter, el nuevo futbolista del Manchego aseguró estar “muy feliz de empezar una nueva etapa en mi carrera” y prometió trabajo y profesionalismo. A la vez, dijo ser un honor defender la camiseta del equipo de Ciudad Real y agredeció al club la confianza puesta en él.

También se prevé como refuerzo, aunque todavía el club no lo ha hecho oficial, el del central camerunés Elisha Feugna, que también ha ofrecido un buen rendimiento en la pretemporada.