Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Barea apuntala la defensa del Atlético Tomelloso

Barea apuntala la defensa del Atlético Tomelloso
Lanza
Procede del Ontiyent valenciano

Chicastro

Ciudad Real

Darío ha dado con la tecla que le faltaba para su defensa. Y es que en la noche del pasado jueves el club auriverde hacía oficial la llegada de Josep Barea Sáez (Valencia 31-01-1995), central de 21 años procedente del Ontenyent, equipo valenciano de Tercera División.
El técnico del Atlético Tomelloso buscaba un jugador sub 23, defensa polivalente y con proyección de futuro y la paciencia del mister ha dado su fruto con la llegada de Barea. El jugador valenciano ha aterrizado en Tomelloso y ha firmado por esta campaña y otra más. A pesar de su juventud, Barea conoce perfectamente el Grupo XVIII tras su paso por el Quintanar del Rey. Después de crecer como futbolista en las categorías inferiores del Valencia, el nuevo central auriverde ha pasado por equipos como Utiel, Quintanar o el propio Ontenyent, o lo que es lo mismo, suma más de 50 partidos en la categoría. Además, este año ha jugado 19 encuentros con la elástica de su ex equipo y llega en plena forma para ponerse a las órdenes de Darío.
Cabe recordar que Barea es un defensa central diestro que puede jugar de lateral o de pivote defensivo. Se trata de un central contundente que destaca por su fuerza, por su intensidad y, sobre todo, por su regularidad ya que suele convertirse en un hombre fijo en todos los esquemas.
Con la llegada de Barea, Darío tendrá más posibilidades para cuadrar una defensa que anda mermada tras la salida de Miñano, la baja de Javi Vela y la lesión de Sousa. En este sentido, Borja podría desplazarse al lateral izquierdo y dejar a Barea y Pablo Buendía como pareja de centrales.
La llegada de Barea no será la única incorporación de este mercado invernal en el Atlético Tomelloso. En este sentido, tanto el presidente como el cuerpo técnico andan rastreando el mercado en busca de un delantero sub 23 que aporte competencia y goles al equipo. En caso de que no llegara ninguna buena opción, Darío sopesa la posibilidad de incorporar a Brahim Baguri, delantero que está a prueba estos días con el equipo auriverde.
Sea como fuere, más que el mercado de fichajes, el verdadero objetivo está en las dos próximas citas del Paco Gálvez donde el Atlético Tomelloso solo piensa en ganar a Yuncos y Pedroñeras.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Celebración de San Antón en Malagón / Lanza
Vuelven a subir las temperaturas en Ciudad Real / Clara Manzano
Sinner gana la final de Wimbledon 2025 - Day Fourteen
Incendio en Gamonal  ( Toledo) / Infocam
Incendio en Gamonal (Toledo) / Infocam
Una mujer en una administración de lotería
Cerrar