Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 16:39
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Segunda RFEF

Bedoya admite los impagos y espera que se solucione lo antes posible

El presidente del Manchego reconoce una deuda en los pagos de salarios y primas de mes y medio a su plantilla

DSC02682
El presidente del Manchego, José Juan Bedoya / Foto: Clara Manzano
Lanza / CIUDAD REAL
Equipos:

Después del comunicado de los jugadores de la primera plantilla del Manchego, a través de la AFE, en el que aseguraban han denunciado impagos de salarios y primeras desde el 15 de septiembre, además de no abonar algunos meses el pago del alquiler de los pisos donde residen, el presidente del Manchego, José Juan Bedoya ha reconocido en un comunicado esta situación y ha comentado que “asumo toda la responsabilidad, como digo, en lo bueno y en lo malo, soy el máximo y único responsable”.

Además, Bedoya ha señalado que “este equipo, en su conjunto, jugadores, cuerpo técnico y componentes del staff, al igual que la totalidad de miembros del club, sólo merecen lo mejor, y no hay un instante que no me hayan hecho estar orgulloso, y este comunicado público, no va a mermar ni un ápice lo que siento y no va a hacer que deje de creer”.

“En relación a la actual coyuntura, que se arrastra de mitad de septiembre, sólo manifestar que trabajo, que trabajamos para su solución, y confío en ella. Y apostaré por la solución que suponga menos tiempo, sea una solución con la continuidad de mis medios personales o una solución por medios ajenos”, asegura el máximo mandatario de la entidad.

En cuanto al impago de algunos meses del alquiler de las viviendas, Bedoya ha matizado que “la situación de las viviendas de alquiler está controlada legalmente, y que la deuda existente es de una mensualidad y en algunos casos de dos mensualidades. Y que se abordará de forma inmediata, tal y como tenía previsto”.

“Cualquier otra situación será aclarada de forma interna y también en contacto con AFE, porque la relación entre todas las partes, más allá de la coyuntura, es plena y sana. Esto no rompe nada, lo contrario”, continúa.

Por último, el presidente ha querido enviar un mensaje “primero a los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo y de todas las categorías, GRACIAS por estar y seguir, yo voy a hacerlo hasta el último aliento. GRACIAS a los proveedores, que también se les adeuda facturas de septiembre y octubre. GRACIAS a los propietarios de las viviendas, que seguiremos en contacto en estos días, y que tal y como se les ha comunicado, se iría normalizando en un plazo de tiempo acotado a lo que resta de noviembre”.

También se ha dirigido a la afición “llevo más de dos años y medio al frente de este club, he dado lo mejor de mí, y mi idea es seguir haciéndolo, junto a todo ese grupo reducido de personas leales y que están sufriendo junto a mí en todas estas semanas. Y al resto de personas, responsables políticos, empresarios, aficionados, etc. y a toda Ciudad Real, estaré en la sede, el proyecto seguirá, la solución que se le dé, dependerá de mí en gran medida, pero también de todos”.

Noticias relacionadas:
Mena, portero del Manchego / Foto: Elena Rosa
'Pato' Graff, entrenador del Manchego / Foto: Elena Rosa
  • Van Rooijen controla el balón  (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
  • Israel Peter, en una acción del partido (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
  • Juan Durán  (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
  • Una acción del partido  (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
Una acción del pasado partido entre el Manchego y el Mar Menor/ Elena Rosa
Una acción del Linense-Manchego / Foto: Europa Sur
 Foto: Área11
Cerrar