lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 17:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Segunda RFEF

Bedoya: “La dinámica positiva va a llegar”

El presidente del CD Manchego asegura "estar muy orgulloso del equipo que tenemos". Además, pide confianza y "cerrar filas con el equipo y el cuerpo técnico"

Polideportivo Clausura CAMPUS Manchego Carlos Diaz Pinto 04
José Juan Bedoya, presidente del Manchego / Foto: Carlos Díaz
Lanza / CIUDAD REAL

El CD Manchego cayó derrotado frente al Marbella por 3-1 en la segunda jornada del Grupo IV de Segunda RFEF. De momento, el conjunto de Ciudad Real no ha logrado puntuar tras las dos primeras jornadas y este sábado disputarán su primer encuentro como local ante el Estepona de Javi Sánchez en el Estadio Municipal de Miguelturra (19:30 horas), debido al cambio de césped que se está llevando a cabo en el Polideportivo Juan Carlos I.

En este sentido, la entidad ha publicado un vídeo en la red social X (antes Twitter) de su presidente, José Juan Bedoya, que tras la finalización del duelo ante el Marbella señaló que “estoy más que orgulloso del equipo que tenemos, aunque hubiéramos perdido 6-1 hubiera dicho exactamente lo mismo. Quiero agradecer a los aficionados que se desplazaron a Marbella y ellos han sido testigos del equipo que tenemos. Solo decir que el trabajo va a dar resultados, aunque perdamos más partidos, seguimos creyendo y confiando en este equipo y en este cuerpo técnico con su míster a la cabeza porque la dinámica positiva va a llegar y este equipo va a ilusionar al mancheguismo, espero solo ver críticas constructivas. Vamos a una y el próximo sábado en Miguelturra frente al Estepona vamos a cerrar filas con nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico”.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Sergio Inclán, en su etapa como entrenador del Manchego / Foto: Clara Manzano
Nueva junta directiva de la Hermandad de San Isidro junto a autoridades en la Parroquia / Lanza
Miguel Belló, el puertollanense que llega a la presidencia de la británica Orbex / Lanza
José Tejero es el nuevo presidente de MAYASA/ J. Jurado
El recién nombrado presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es aplaudido tras finalizar la segunda sesión del debate de investidura
David Guarnizo, presidente FEPU, Ester Aybar como secretaria de FEPU / Lanza
Cerrar