lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 01:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Segunda RFEF

Bedoya: “No vamos a bajar los brazos y lo vamos a dar todo”

El presidente del Manchego hace un llamamiento a la afición para recibir el domingo al filial del Betis con motivo del 95 aniversario de la fundación del club

José Juan Bedoya, presidente del Manchego / Foto: Elena Rosa
José Juan Bedoya, presidente del Manchego / Foto: Elena Rosa
Lanza / CIUDAD REAL

El mancheguismo está de enhorabuena y de aniversario. Tal día como hoy, un 22 de abril de 1929, se fundaba en Ciudad Real el CD Manchego, comenzando así una bonita historia en la que la ciudad y el fútbol siempre han ido de la mano.

Así, el actual presidente del club, José Juan Bedoya, ha publicado una carta en la web del club en la que señala que este 22 de abril es “un día para recordar y celebrar, para sentirse orgullosos de todos los momentos y todas las personas que han formado parte de esta larga trayectoria que se acerca ya al centenario, empezando por su fundador original, don Félix García Santiago, que daba forma a la semilla sembrada por ‘Los once negros’, hasta los que en el día de hoy están luchando por los objetivos deportivos e institucionales del club”.

Para el máximo mandatario, el actual CD Manchego “está orgulloso y responsabilizado de representar esta herencia de 95 años de mancheguismo, de 95 años de fútbol en Ciudad Real, y por ello lo está dando todo para que esta temporada 2023-2024 finalice del mejor modo posible”. Por ello, el presidente quiere expresar a todos los aficionados al Manchego, de la ciudad y de fuera de ella, “un doble deseo de felicitación y recuerdo por esta efeméride, y a la vez realizar un llamamiento para que, uniendo pasado con presente, el Polideportivo Rey Juan Carlos se llene de personas para el crucial partido del domingo (12 horas) contra el Betis Deportivo Balompié, en el último partido en casa del equipo y penúltimo de la competición”.

“Tenemos que hacer honor a todas las personas que han formado parte de estos 95 años de historia y que el ‘Poli’ se llene más que nunca para acompañar a nuestros jugadores durante el partido y para despedirlos después, porque ellos siguen confiados en poder sacar la situación adelante y van a pelear a muerte, esperanzados” expresa el presidente, que tanto él como los jugadores, cuerpo técnico y resto del club “no vamos a bajar los brazos y lo vamos a dar todo, por nuestros aficionados, por el club, por la historia y por la ciudad”.

En el aspecto personal, José Juan Bedoya considera “un honor y un orgullo” pertenecer a la historia del CD Manchego, por la que siente el mayor de los respetos. “El único fracaso en la vida es cuando algo no se intenta, o intentar algo sin darlo todo, y no es el caso actual”, en referencia a todos los esfuerzos que se están haciendo desde el club que preside para que el fútbol de Ciudad Real siga siendo un motivo de alegría para todos los aficionados, como lo fue la pasada temporada con el brillante ascenso a Segunda RFEF.

“Este martes cumplimos 95 años de historia, y el domingo lo tenemos que celebrar todos juntos”, finaliza José Juan Bedoya.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Manchego ha decidido recurrir la resolución de la vacante en Segunda RFEF / Foto: Assmedia
Álex Galán, nuevo jugador del Manchego para la próxima temporada
José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: J. Jurado
Israel Peter, en una acción del partido (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
José Juan Bedoya, presidente del Manchego, trabajando en la sede del club
Grada prácticamente llena del Polideportivo en el partido de Copa del Rey del Manchego ante el Antequera / Foto: @assmediaes
Cerrar