Benja causa baja en el Socuéllamos

Antonio Martínez Socuéllamos
Benja en un partido de Copa Diputación / Foto: A. Martínez

Benja en un partido de Copa Diputación / Foto: A. Martínez

El delantero, que llegaba procedente del Orihuela, apenas si había dispuesto de minutos y abandona el club.

A las puertas de diciembre, comienzan los primeros movimientos en los equipos, bajas y altas de cara al mercado invernal para tratar de mejorar y acercarse a los objetivos antes del cierre. En este sentido, en la U.D. Socuéllamos se produce el primer movimiento en forma de baja. Se trata del delantero Benjamín Rayos Serna ‘Benja’, que llegaba este verano al equipo procedente del Orihuela, junto con el defensa Marc Sirera, ambos con muy buenas referencias.

Lo cierto es que Benja apuntaba buenas maneras en los partidos de pretemporada, pero el alicantino, de 24 años, tampoco ha tenido suerte. Varios problemas físicos le han privado de minutos y apenas si ha participado, casi de manera testimonial en alguno de los primeros partidos de Liga, para terminar entre unas cosas y otras por no entrar ni en las convocatorias. Teniendo además en su posición a jugadores de la talla y el rendimiento que están ofreciendo tanto Megías como Belencoso, han llevado al jugador a llegar a un acuerdo con el club para salir del equipo.

En las próximas fechas, es previsible que Mario Simón trate de incorporar otro futbolista de ataque para no perder efectivos en la plantilla y contar con alguna alternativa de garantías ante alguna posible ausencia, cosa que apenas si había podido hacer con Benja por las lesiones. Aunque en este aspecto, tampoco es que tenga mayores urgencias el Socuéllamos dada su buena situación en Liga.