El bolañego Fran García amplía su contrato con el Real Madrid

Lanza Ciudad Real
Fran García firma su nuevo contrato con el Real Madrid / Foto: Media Base Sports

Fran García firma su nuevo contrato con el Real Madrid / Foto: Media Base Sports

El futbolista zurdo, que llegó a la cantera madridista en edad de cadete y cumple su quinta temporada allí, ha renovado cuatro años más, hasta junio de 2022.

Fran García Torres, jugador bolañego que milita en el equipo juvenil A del Real Madrid entrenado por Guti, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta junio del 2022. El joven jugador bolañego, que ya suma con esta cinco temporadas vistiendo la camiseta madridista, ha firmado por cuatro años más.

Fran García es un jugador con mucho recorrido que puede ejercer tanto de lateral como de extremo izquierdo. Es muy intenso defensivamente y tiene mucho desparpajo para sumarse al ataque. El jugador, internacional en categorías inferiores con la selección española, es considerado como una de las mayores promesas del Real Madrid.

El jugador, que llegó en edad de cadete al Real Madrid, no ha tenido suerte esta temporada con las lesiones, especialmente por sus problemas en el hombro derecho, del que fue operado a finales de noviembre, pero los blancos, conocedores de su talento, no han dudado en renovarlo para que el año que viene pueda seguir disfrutándolo en el filial del Real Madrid Castilla. Fran García ultima ahora la recuperación de ese hombro para ponerse a disposición cuanto antes de nuevo del técnico Guti.