En este tramo final de liga, casi todos los equipos se juegan algo y cuesta mucho sacar adelante los partidos. Lo demuestra el hecho de los muchos empates que se han producido en esta jornada en el grupo II de 1ª Autonómica, uno de ellos el del líder Bolañego que empató a uno en Villafranca. Y aún pudo ser peor para el Bolañego que vió como su rival se ponía por delante con un gol de Ortuño. Empataría después Fernando, y ese 1-1 ya no se movería.
El Bolañego mantiene su liderato porque su inmediato perseguidor, La Fuente, ha perdido 4-2 frente al Atlético Puertollano en un buen partido de los mineros.
Además del empate del líder, también se registraron igualadas en el Pozuelo 2-Alcázar 2 y en un interesante Almadén 1 Daimiel Racing 1. Óscar adelantó a las propietarios del terreno en la primera parte y en la segunda Sime estableció el que a la postre sería el definitivo 1-1. Otro partido que ha acabado en tablas ha sido el disputado en Argamasilla de Calatrava. Se adelantaron los visitantes del Membrilla, pero el Calatrava igualó en el descuento gracias a un penalti transformado por Lozano.
El Atlético Cervantino mantiene la buena línea de los últimos partidos y venció al Porzuna, 2-1. Los tres goles llegaron en la segunda parte, en el corto periodo de cinco minutos. Jorge Morales adelantó a los argamasilleros en el 62, empató el Porzuna en el 63 y en el 67 Hernán puso el 2-1.
Otros dos equipos ciudarrealeños han perdido por la mínima en sus desplazamientos. Así, le ha sucedido al Piedrabuena que ha perdido 1-0 en Miguel Esteban, gracias a un gol de Flores; y al Criptanense que ha caído por el mismo resultado en Urda. Los locales marcaron en el 6 por mediación de Álvarez y supieron mantener la renta hasta el final