Borja: “Es un golpe de moral que nos viene a todos superbien”

Antonio Martínez Socuéllamos
Borja, felicitado tras marcar un tanto / Foto: A. Martínez

Borja, felicitado tras marcar un tanto / Foto: A. Martínez

El gol del delantero azulón en El Soto puede valer el pase a la final. El domingo en el ‘Paquito’ se decidirá el vencedor.

El delantero azulón fue protagonista de la victoria del ‘Socu’ en Móstoles gracias a su tanto en los instantes finales del partido, en un momento de mucho sufrimiento, pues se encontraban con un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Toboso minutos antes, pero esta vez el final fue feliz. Tal y como argumentaba, “la verdad que los partidos son complicados en este tipo de eliminatorias y el equipo que te toque es complicado. Los goles fuera de casa nos dan mucho y hemos tenido la suerte con uno menos poder marcar, eso nos va a dar mucho para la vuelta”.

El tanto de Borja llegaba como decimos en un momento clave, “te expulsan a un jugador, te tienes que replegar, ellos están en casa, aprietan más y te encuentras con un gol que es un golpe de moral que nos viene a todos superbien”.

Ese tanto, que puede resultar vital en la eliminatoria, llegaba de la siguiente manera: “Veo a Ramón que tiene el balón, levanta la cabeza, me ve y yo muchas veces bromeo con él que me tire balones arriba, me ha visto bien, la controlo se me va un poco viene el defensa, me meto delante y solo contra el portero tengo la suerte de hacer el gol”.

Esa acción también supuso un enorme premio para unos aficionados que acudieron en masa a arropar al equipo, lo que para el jugador azulón supuso otro motivo de satisfacción añadido. “Aprovecho para darles las gracias, cuando marco me voy para un lado pero luego me doy cuenta que está la afición y voy a celebrarlo con ellos. Nos da mucho que vengan tantos a alentarnos y les doy las gracias a todos”.