Icono del sitio

Buena jornada para los primeros clasificados, Calvo Sotelo, Toledo y Azuqueca

Intenso partido entre el Atlético Puertollano y el Calvo Sotelo

La segunda jornada de la temporada nos deparó algunas sorpresas para nuestros equipos, ya que solo tres de los siete que navegan en esta categoría arrancaron los puntos que se disputaban. El más significativo se vivió en Puertollano, en el derbi entre el Atlético Puertollano y el Calvo Sotelo, que finalizó con un 0-3 de los “visitantes”, justificando su liderato y su gran momento de juego.

Los otros dos triunfos provinciales se consiguieron en Manzanares y en Alcázar, donde los locales, con ciertos apuros, vencieron al Albacer y al Odelot por 2-1. Merecidos triunfos.

Los perdedores de la jornada fueron el Valdepeñas, que encajó un 3-0 ante el Elite Talavera, el Manchego que perdió 2-0 en Toledo y el Atlético Tomelloso que cayó ante el Horche por 2-1. Los auriverdes tienen solo un punto, el logrado en casa ante el Albacer la primera jornada.

En los demás partidos, destaca el empate del Talavera en Albacete y el conseguido por el Yuncos en Guadalajara (1-1). El Azuqueca conseguía doblegar por 2-1 a un Illescas peleón pero de escasos recursos para inquietar la portería de los alcarreños, que siguen en la cabeza  la tabla, igualados con Calvo Sotelo y Toledo. Todos ellos parecen firmes candidatos a seguir encabezando el grupo XV con permiso de otros equipos, que llegan tapados y modestos, como el CD Manchego, que el próximo sábado se mide al Guadalajara en la Ciudad Deportiva Sur.

Salir de la versión móvil