C.F. La Solana busca la senda de la victoria ante el Atlético Ibañes

Menchu Jiménez Ciudad Real
Mini golpea el balón en un partido de la pasada temporada con el CF La Solana

Mini golpea el balón en un partido de la pasada temporada con el CF La Solana

Los amarillos están marcados por las lesiones. Pero la victoria ante el líder la jornada pasada (0-0) supone un balón de oxígeno para los chicos de Manolo Sancho.

La Solana C.F. busca salir de los puestos de descenso. Este fin de semana su rival es el Atlético Ibañes, conjunto que se encuentra en el puesto 13 en la tabla de clasificación y que viene de una aplastante victoria en casa ante el C.D. Marchamalo (4-0). Por otro lado, el equipo manchego se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla empatado a puntos (8) con el Almagro C.F y el C.D Villacañas. La Solana lleva 19 goles en contra.

El empate de la pasada jornada ante el líder (0-0), La Roda C.F, supone un balón de oxígeno para los solaneros, ya que venían perdiendo dos jornadas consecutivas. Los amarillos sumaron un punto y este domingo perseguirán los tres puntos en La Moheda ante el conjunto albaceteño. Su técnico, Manolo Sancho, confía en ganar el encuentro a pesar del puesto en el que se encuentran actualmente, pero también “respeta mucho al Ibañes”. 

Cabe destacar que el equipo está marcado por las lesiones. Para este partido son baja Diego Sevilla, Manuel y Almarcha. Y Mini y Pirri por sanción. David Sevilla y Babalola serán altas para este duelo.

En el encuentro entre La Solana C.F y el Atlético Ibañes tendrá lugar este domingo 28 de octubre a las 12.00 en La Moheda. El colegiado encargado de dirigir el partido será Alberto López Sánchez. 

Además, el club tiene preparado un aperitivo para la afición. Con una consumición regalarán una pulguita gratis para disfrutar del encuentro.