Antonio Martínez
Tras la reciente alta de Álex Cortell para apuntalar la delantera y esta última para hacer lo propio con la defensa, se puede dar por cerrada la plantilla del Yugo-U.D. Socuéllamos justo antes del comienzo de la competición, aunque evidentemente, este fichaje no viaje a Bilbao, pero sí que estará disponible para el estreno en casa ante el Barakaldo.
Con lo cual, con 20 efectivos y, salvo algún retoque de última hora (el plazo se cierra el 31 de agosto) de algún jugador sub-23, se puede dar por finalizado el capítulo de fichajes.
Este es otro importante, con amplia trayectoria en Segunda B y Segunda División, categoría en la que ha disputado dos play off de ascenso consecutivos para ascender a Primera División con el Alcorcón. Se trata de Juan Calahorro, central de 28 años, 1’84 de estatura y natural de Torredonjimeno (Jaén). Contundente, dominador del juego aéreo, con visión de juego y buen desplazamiento de balón, así lo describen los informes.
Como decíamos, sobradamente experimentado, se crió en la cantera del Real Betis, debutó en Segunda B con el Alcalá, jugando de nuevo tres temporadas con el filial bético en la misma categoría y subiendo después al primer equipo aunque no llega a debutar en Segunda, aunque sí lo hizo posteriormente en Primera. Tras este periplo pasó a la división de plata con el Xerez y dos temporadas más con el Alcorcón, equipo con el que disputó dos play off de ascenso a la Liga BBVA. Por último da el salto a la Primera División polaca con el Slask Wroclaw y finalmente recala en el Algeciras, equipo del que llega a Socuéllamos.
Más información sobre el inicio de liga en la edición impresa (plantilla, entrevista a Jordi López….)