Calatrava y Atlético Puertollano B siguen al frente de la Segunda Autonómica

Lanza Ciudad Real
Una jugada del partido Calatrava-Santa Cruz / Foto: vhserrano

Una jugada del partido Calatrava-Santa Cruz / Foto: vhserrano

Ambos vencieron sus partidos, al igual que hicieron sus perseguidores, el Corraleño y el Atlético Cervantino. El jugador del Calatrava Carlos Ureña y el del equipo de Argamasilla de Alba, Fernando Serrano, marcaron cuatro goles

Calatrava y Atlético Puertollano B no fallaron en el novena jornada del Grupo 2 de Segunda Autonómica y continúan empatados al frente de la clasificación con 20 puntos, uno más que el Corraleño y dos más que el Atlético Cervantino, perseguidores que también ganaron sus respectivos encuentros.

En Argamasilla de Calatrava el conjunto local goleó por 5-1 al Santa Cruz, en un choque que solo estuvo igualado los primeros 25 minutos, hasta que los locales se adelantaron en el marcador con un gol del protagonista del partido Carlos Ureña. El mismo jugador repitió cinco minutos después y antes del descanso Alberto hizo el 3-0. Ya en la segunda parte el propio Carlos Ureña hizo dos goles más para firmar cuatro en el encuentro. Cristian maquilló el resultado para los visitantes.

El Calatrava iguala con el Atlético Puertollano en lo más alto de la clasificación / Foto: vhserrano

El Calatrava iguala con el Atlético Puertollano en lo más alto de la clasificación / Foto: vhserrano

En feudo industrial el equipo B del Atlético Puertollano pasó más dificultades para ganar al colista Poblete, que llegó a ponerse por delante en el minuto 8 con un tanto obra de Luis. Pascual, en el último cuarto de hora, firmó un doblete y la remontada de los puertollaneros.

Tras su descanso, el Corraleño volvió a jugar y remontó en su campo ante el Socuéllamos B un partido que se le puso muy cuesta arriba, ya que el filial socuellamino ganaba 2-0 en el minuto 60 con goles de David Cabezuelo y Roberto Parra. En la última media hora el equipo de Outón le dio la vuelta al marcador con dos tantos de David Infante y un tercero en el último minuto obra de Agustín (3-2).

El que goleó fue el Atlético Cervantino, que se impuso por 0-4 en Miguelturra al conjunto de La Estrella. Y los cuatro goles los hizo el jugador Fernando Serrano.

Pinchazo del Atlético Puerta Toledo

El que se descolgó un poco de la cabeza fue el Atlético Puerta Toledo, que se vio sorprendido en su casa por el Pozuelo (2-4). Los de Ciudad Real llegaron a empatar en el minuto 75 un 0-2 en contra, pero en los últimos minutos el bloque visitante se llevó el triunfo con dos goles más de Javier Delgado y David García.

Otros resultados de esta novena jornada fueron: Piedrabuena 8-Cinco Casas 0 y Villamayor 2-Las Casas 4. Descansó el Villafranca.

Resultados de la jornada y clasificación