Raúl Fernández
Ciudad Real
Después de perderse los dos últimos compromisos ligueros, la vuelta al equipo de Antonio Calle podría ser este domingo en casa ante el líder, Las Palmas Atlético. Al menos eso es lo que quiere el delantero del Yugo-UD Socuéllamos, que no se autodescarta para entrar en la próxima lista del técnico Ángel García Cosín, a pesar de su problema en la rodilla.
Hay que recordar que el ex del Albacete Balompié sufrió hace casi tres semanas ante el Huesca un duro golpe en su rodilla derecha, que le produjo un fuerte derrame de sangre coagulada y hubo que abrirle la zona afectada.
Esta semana Antonio Calle ya ha comenzado a entrenar con el grupo, “y las sensaciones son buenas, aunque todavía noto tirantez por la herida y porque la rodilla está un poco inflamada”, explicó el ariete, que confía en que esa pequeña molestia que tiene todavía y que le impide estar al cien por cien de sus posibilidades “vaya quitándose estos días y la herida se irá cerrando más. Espero encontrarme mejor para el domingo y poder ayudar al equipo. Mi intención es poder llegar para hacerlo”.
Y es que toda ayuda es necesaria ahora para un Yugo-UD Socuéllamos que es penúltimo clasificado en el Grupo II de Segunda División B con nueve puntos en diez jornadas, a cuatro de la salvación directa: “Ahora todos somos importantes en el equipo y tenemos muchas ganas de enmendar la pasada derrota ante el Rayo Vallecano B y darnos otra alegría”, deseó Calle.
Una alegría que pasará por vencer este domingo en el ‘Paquito Giménez’, a partir de las 12 horas, al líder, Las Palmas Atlético. Un choque que, para el delantero, “debe darnos más motivación por enfrentarnos ante el líder, aunque será difícil de ganar. Pero en casa y ante nuestra afición debemos seguir siendo competitivos, dar la cara y conseguir una victoria muy importante para no descolgarnos en la clasificación”. Palabra de un Calle que quiere estar en ese duelo marcando goles.