El Calvo Sotelo ficha al canterano Álex

Lanza Puertollano
Álex posa con la camiseta del Calvo Sotelo

Álex posa con la camiseta del Calvo Sotelo

Álex se formó en las categorías inferiores del CD Puertollano y que regresa ahora a la Ciudad Industrial, después de jugar en los juveniles del Albacete y del Córdoba.

El Calvo Sotelo está muy cerca de conseguir el ascenso a Terera División. Los azulones disfrutan el momento, pero también piensan en el futuro más cercano. Este martes anunció el fichaje de Alejandro Manuel Bravo Gallego, “Álex”, jugador que se formó en las categorías inferiores del CD Puertollano y que regresa ahora a la Ciudad Industrial, después de jugar en los juveniles del Albacete y del Córdoba, equipo este último con el que llegó a ser convocado por el primer equipo para jugar en Segunda División B ante el Murcia.

Álex (2/4/1998) ha firmado por dos temporadas con el Calvo Sotelo. Se trata de un “extremo zurdo que juega por las dos bandas, rápido habilidoso y gran olfato goleador”, según informa el cuadro azulón.

El club espera que la adaptación de Álex sea muy rápida, ya que coincidió con la mayor parte de los jugadores que conforman la primera plantilla en su paso por el CD Puertollano.