Calvo Sotelo-Manchego, derbi juvenil con dos equipos en situaciones diferentes

Joaquín Muñoz Ciudad Real
El Manchego ganó 1-0 al Calvo Sotelo en el duelo de la primera vuelta / Foto: Juan Gallardo

El Manchego ganó 1-0 al Calvo Sotelo en el duelo de la primera vuelta / Foto: Juan Gallardo

Los puertollaneros, penúltimos, reciben a los mancheguistas, que son terceros, en la 19ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Atlético Tomelloso, Sporting de Alcázar y Valdepeñas jugarán en casa sus partidos, mientras que el Manzanares lo hará en Talavera.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 15 (19ª JORNADA)
Atlético Tomelloso-Hellín
17:30 (25)
Albacete B-Mora
18:30 (25)
Valdepeñas-Élite Talavera 11:30 (26)
 Sporting de Alcázar-Azuqueca 16:00 (25)
Calvo Sotelo PuertollanoManchego 16:00 (25)
Albacer-Conquense 16:00 (25)
Talavera-Manzanares  16:30 (25)
Dínamo Guadalajara-Toledo B 16:00 (25)
Illescas-Torrijos 17:00 (25)

La 19ª jornada en la Liga Nacional Juvenil, que se disputará este fin de semana, tendrá un derbi provincial: Calvo Sotelo-Manchego. Un duelo de dos equipos en situaciones muy diversas, los puertollaneros en la penúltima plaza y los mancheguistas en la tercera. Así, los locales tratarán de sumar unos necesarios puntos en su objetivo de la permanencia, mientras que los visitantes, metidos en una gran racha de buenos resultados, querrán hacerlo en su puja por el ascenso a División de Honor. En la primera vuelta, los de Ciudad Real se impusieron por 1-0, gol de Tasio.

En casa jugarán también dos provinciales metidos en zona de descenso. El Atlético Tomelloso, antepenúltimo, recibirá a un Hellín que es decimotercero y ante el que está obligado a conseguir los tres puntos. Por su parte, el colista Valdepeñas se medirá en su campo con el Élite Talavera, quinto en la tabla.

Más tranquilos en la clasificación están el Sporting de Alcázar y el Manzanares. Los alcazareños, que son octavos, recibirán a un rival parejo como el Azuqueca, situado un puesto por debajo. Finalmente, los manzanareños, décimos con cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros, visitarán un rival complejo, el Talavera que es cuarto.

NUESTRA QUINIELA

Atlético Tomelloso-Hellín X

Albacete B-Mora 1

Valdepeñas-Élite Talavera 2

Sporting de Alcázar-Azuqueca X

Calvo Sotelo-Manchego 2

Albacer-Conquense 2

Talavera-Manzanares 1

Illescas-Torrjos 1

Guadalajara-Toledo B 2

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN