2
2
1-0. Min 9. Pablo González. 1-1. Min 25. Borja Arellano. 1-2. Min 42. Borja Arellano. 2-2. Min 61. Pablo González.
Calvo Sotelo y Pedroñeras firmaron un empate justo después de un partido bonito y disputado que se pudo llevar cualquier equipo después de noventa minutos entretenidos donde en la recta final del encuentro, con el partido totalmente abierto y roto, se pudo llevar cualquiera y que al final terminó en un empate justo.
Arrancó bien el Calvo Sotelo ya que a los diez minutos de partido ya había avisado tres veces con tres disparos a puerta por medio de Juanfri, Carlos López y Pablo González, pero en los tres disparos, mandos, Ahmed se mostró seguro bajo palos. Y en ese buen arranque llegó el gol industrial cuando a los nueve minutos, una falta lateral botada por Carlos López se convirtió en el primer gol de la tarde cuando Pablo González, que acababa de recibir la falta, cabeceaba en el primer palo y cruzado para subir el 1-0 al marcador.
Sin embargo, el Pedroñeras, lejos de venirse abajo y en plena racha positiva de resultados, no le perdió la cara al partido y fue a por el empate. Primero fue Prince, que con la pierna mala, mandaba una volea a la escuadra para obligar a Alberto a mandar a córner para evitar el empate.
Pasado el ecuador de la primera mitad, Borja Arellano, el mejor de los suyos, se sacaba una buena jugada por la izquierda para plantarse en línea de fondo y ser derribado. El propio Borja, desde los once metros, no fallaba para poner el 1-1 en el marcador.
El partido seguía igualado con un Pedroñeras que tenía muy claro lo que tenía que hacer ante un Calvo Sotelo que no terminaba de dar con la tecla. Marco Recuenco lo intentó antes del descanso con un disparo lejano que se fue lamiendo el palo, mientras que John tuvo el 1-2 con un buen disparo que hizo volar a Alberto.
A tres minutos del descanso, de nuevo Borja Arellano, tras un gran desmarque, se plantó ante Alberto para finalizar de manera magistral y poner el 1-2 al descanso.
Tras la reanudación, Javi Sánchez movió el banquillo en busca de soluciones y metió a Elián y a Dani Sales en busca del empate. Malano, tras una melé dentro del área, tuvo una clara en el inicio de la segunda mitad. Y acto seguido, Pablo González, también dispuso de otra clara, pero su disparo raso se fue rozando el palo.
Llegados a la hora de partido, y con el Calvo Sotelo intentándolo de todas las maneras, Pablo González aprovechó un rechace en el segundo palo para empujarla y poner el empate en el marcador.
El partido estaba abierto y el Pedroñeras también tuvo las suyas para haberse llevado los tres puntos, pero en una contra de libro, Abdel no acertó a finalizar ante la salida de Alberto. Y es que llegados a la recta final, el partido se rompía por momentos y cualquiera de los dos equipos se podía llevar el gato al agua.
A tres minutos del final, Prince la tuvo para el Pedroñeras con un disparo lejano que obligó a Alberto a despejar en dos tiempos, pero Rivera y Malano tuvieron dos clarísimas para haber marcado el gol de la victoria, pero Ahmed se hizo grande bajo palos.
Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria y los dos merecieron los tres puntos, pero al final, el partido quedó en empate que deja a los dos equipos en mitad de la clasificación.