Calzada, La Estrella y Corraleño no fallan en Segunda Autonómica

Lanza Ciudad Real
Once inicial del Calzada que venció al Atlético Puerta Toledo

Once inicial del Calzada que venció al Atlético Puerta Toledo

Estos equipos son colíderes tras ganar en las tres jornadas disputadas.

Tres equipos son colíderes en el Grupo 2 de Segunda Autonómica tras la disputa este pasado fin de semana de la tercera jornada. Calzada, La Estrella y Corraleño suman nueve puntos de nueve posibles y se encuentran en lo más alto, con dos puntos más que Ciudad Real CF y Pozuelo.

El Calzada sufrió para vencer por 3-2 al Atlético Puerta Toledo, en un duelo en el que Jesús Ramón adelantó a los locales y luego Raúl empató para los capitalinos. Antes del descanso, Isidoro puso el 2-1, pero nuevamente el Atlético Puerta Toledo logró igualar por medio de Eugen. Un gol de Diego, en el minuto 68, colocó ya el 3-2 que fue definitivo.

Por 2-0 venció La Estrella al Poblete, con dos tantos en el primer tiempo de Rubén, mientras que también el Corraleño sufrió para superar al Bolaños por 3-2, con doblete de Rivero y un gol más de Jesús Miguel. Por los bolañegos marcaron Bogdan y Daniel Paz.

El cuarto clasificado, el Ciudad Real CF, goleó al Sporting Torrenueva por 4-1. Marcaron Diego, Castro, Sergio y Juan Carlos. Otra goleada fue la del CD Bolañego a Las Casas, una ‘manita’ con tantos de Andrés, Ange Lionel (2), Miguel Ángel y Ricardo.

Otros resultados fueron los empates en los partidos Pozuelo-Santa Cruz (0-0) y Daimiel Racing B-Villamayor (2-2).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN