Candi llega a la portería del CD Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
El nuevo portero del CD Manchego, Candi, en un partido con el Carrión

El nuevo portero del CD Manchego, Candi, en un partido con el Carrión

El meta de 21 años regresa a Ciudad Real tras su paso por el Carrión, con el que jugó en Tercera División. Es la segunda incorporación del equipo mancheguista, tras la del delantero Marcel.

Cándido García Guzmán, Candi (13-9-1996), será uno de los portero del CD Manchego la próxima temporada, tras convertirse oficialmente en el segundo fichaje del equipo después del del delantero Marcel.

El meta ciudarrealeño vuelve a casa, ya que se formó en las categorías inferiores del CD Ciudad Real, para marcharse en la 2015/16 al Carrión, en la categoría de Preferente y con el que consiguió ascender a Tercera División para jugar en ella la siguiente temporada, disputando 28 partidos. El pasado curso siguió en Carrión, nuevamente en Preferente después del descenso, disputando 33 encuentros, todos ellos como titular.

Nico defenderá la próxima campaña la portería mancheguista, a la espera de conocer su compañero en esa posición y para la que se espera la renovación de Sergio. Hay que recordar que el otro meta del CD Manchego en la pasada campaña, Nico, ha salido del equipo de Sergio Inclán para firmar con el Almagro.