Caparrós al ‘Socu’, el nuevo estadio del Manchego, el pabellón Daimiel Arena.. las inocentadas del día

Raúl Fernández Ciudad Real
Joaquín Caparrós, en el palco del Paquito Giménez de Socuéllamos

Joaquín Caparrós, en el palco del Paquito Giménez de Socuéllamos

Los clubes provinciales han publicado sus noticias este 28 de diciembre, algunas más creíbles que otras.

En este viernes 28 de diciembre, un día para ser cautelosos con las noticias, no han faltado en el deporte provincial las que han comunicado los clubes como inocentadas, algunas creíbles y otras no tanto.

Por ejemplo, el CD Manchego anunció que tendrá un nuevo estadio, con capacidad para más de 9.3000 espectadores y gracias la cesión por parte del Ayuntamiento de los terrenos ubicados entre la Avenida Jesús Garrido, Calle Mar Rojo y Calle Cantábrico. Se comenzará a construir a partir del próximo mes de abril.

También ha apostado en este día de los inocentes el Club Baloncesto Daimiel por un nuevo pabellón, el Daimiel Arena, al que se mudará el equipo de EBA tras cinco años de obras e inversiones por parte del club. Con una aforo de 18.176 espectadores, según el club será el mayor pabellón de Castilla-La Mancha y uno de los mejores de España.

El Socuéllamos ha firmado este viernes 28 de diciembre a un director deportivo muy conocido, Joaquín Caparrós. El club presidido por Jordi López explicó que, tras varios días de conversaciones, el de Utrera se ha comprometido para trabajar en el ‘Socu’ dejando la parcela deportiva del Sevilla.

El equipo de La Solana anunció una baja, la de su secretario y responsable de comunicación Agustín Losa Díaz-Roncero, que deja el club tras aceptar la oferta del FC Barcelona de incorporarse a su dirección de comunicación y márketing.

Además, las chicas del CD Salesianos Puertollano se marcharán a Brasil para disputar en junio un Tour internacional.

Otro de los anuncios ‘inocentes’ lo ha hecho el Miguelturreño con un nuevo fichaje, el regreso al equipo de Jony Bravo, uno de los artífices del ascenso del equipo a Tercera División que vuelve a ponerse a las órdenes del técnico José Vicente Rojas. El propio centrocampista lo confirmó inocentemente en un audio. Es una broma ahora, pero el club desea convertir la noticia próximamente en una realidad.

Jony Bravo, refuerzo del Miguelturreño

Jony Bravo, refuerzo del Miguelturreño