Carlos García, segunda renovación del Formac Villarrubia

Lanza Villarrubia de los Ojos
Carlos García (izq.) frena el ataque de un rival

Carlos García (izq.) frena el ataque de un rival

Tras la renovación de Toni Seoane y el fichaje de David Herrera, el lateral de Argamasilla de Alba cumplirá su segundo año como blanquiazul.

Tres jugadores, a uno por día, es lo que lleva anunciando el Formac Villarrubia hasta la fecha de cara a una temporada que se presenta tan ilusionante como exigente. Y es que tras el anuncio de renovación de Toni Seoane y el fichaje de David Herrera, el club blanquiazul ha hecho oficial la renovación de uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla como es Carlos García.

El lateral de Argamasilla de Alba cumplirá su segunda temporada con la elástica blanquiazul. Tras aterrizar el pasado curso procedente del Yugo Socuéllamos, el ‘Toro de Argamasilla’ era uno de los deseos de renovación del cuerpo técnico después de realizar una campaña muy buena donde la regularidad y la experiencia fueron claves para lograr el objetivo de la permanencia.

Carlos García tiene 31 años y es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla blanquiazul. La temporada que acaba de finalizar ha jugado 27 partidos, ha acumulado 2.265 minutos y ha visto cuatro cartulinas amarillas y una roja. Además, gracias a su vocación ofensiva, el lateral del Villarrubia ha conseguido marcar dos tantos y otras tantas asistencias.

Con la renovación de Carlos García, el Formac Villarrubia cuenta ya con tres jugadores de manera oficial y tiene bien cubierto el lateral derecho. Y es que Carlos García y David Herrera son dos jugadores de garantías y muy polivalentes para lo que quiere Javi Sánchez. En las próximas horas, el club blanquiazul seguirá anunciando renovaciones y fichajes, mientras que el técnico y el director deportivo continúan rastreando el mercado de jugadores para hacer un equipo competitivo.