Carlos García, segundo en renovar con el ‘Socu’

Antonio Martínez Socuéllamos
Carlos García durante los últimos play off / Foto: Clara Manzano

Carlos García durante los últimos play off / Foto: Clara Manzano

El lateral de Argamasilla cumplirá así su séptima temporada en el club, la que será sexta de manera consecutiva.

El segundo capitán de la U.D. Socuéllamos seguirá haciendo las veces la próxima temporada después de renovar por una campaña más, la que será su séptima en el club, sexta de manera consecutiva en el conjunto azulón.

Desde que regresó al ‘Socu’ en la 13-14 después de haber estado cedido media temporada por el Puertollano en 2009, su carrera ha transcurrido de manera ininterrumpida en Socuéllamos, ascendiendo a Segunda B el año de su vuelta, donde se mantuvo tres cursos, el pasado en Tercera y como poco el que está por venir.

Se trata de uno de los jugadores más queridos por la afición y uno de los fijos en el once durante todo este tiempo, llegando incluso a optar al Balón de CLM en Segunda B, quedando segundo clasificado.

De este modo, Mario Simón se asegura un pilar fundamental tanto dentro como fuera del campo para su equipo.

Partidos de pretemporada

Aunque todavía no hay nada oficial y faltarían por determinar algunos horarios y fechas, los socuellaminos tienen perfilada la pretemporada, marcada ya por las dos eliminatorias de Copa JCCM y  Copa Diputación ante Villarrobledo y Calvo Sotelo respectivamente. A estos cuatro partidos cabría añadir alguno más a domicilio.

El equipo comenzaría los entrenamientos (también pendiente de confirmación) el lunes 23 de julio. El 8 de agosto jugaría la ida de Copa Diputación en Puertollano, siendo la vuelta en Socuéllamos el día 15 a las 20:00 horas, partido que haría también las veces de Trofeo de Feria. Con el Villarrobledo se enfrentaría el sábado 11 de agosto en la ida de la primera eliminatoria de Copa JCCM a las 20:00 horas, partido de presentación ante la afición y XXXIX Trofeo Machaco. La vuelta se disputaría en la localidad vecina, en principio, el 18 o 19 de agosto.