Carlos Gómez: “Nos tenemos que poner las pilas ya”

Chicastro Tomelloso
Carlos Gómez en rueda de prensa

Carlos Gómez en rueda de prensa

El entrenador de La Solana lamentaba la falta de contundencia de su equipo y apela al trabajo para revertir la situación.

La Solana cayó en Tomelloso y sigue en el farolillo rojo con 15 puntos. Dos goles de Javi López y Luque en la segunda mitad desencadenaron la derrota del equipo solanero que afrontará los dos próximos compromisos en casa con el único objetivo de ganar. Hizo un buen primer tiempo el conjunto amarillo y Lánder dispuso de una buena ocasión que estrelló el balón en el larguero, pero en el segundo tiempo, el equipo bajó el listón y se vio afectado por los dos goles en apenas diez minutos.

Tras la conclusión, Carlos Gómez comparecía con gesto serio para analizar el partido. “Es una pena no haber sacado nada positivo. Al descanso, las sensaciones eran buenas. Hubo mucho respeto mutuo. La lástima fue la segunda parte. La falta de contundencia nos condenó como siempre. Es un día para estar jodidos y para seguir trabajando más y mejor”, comentaba. Además, “más que en el segundo tiempo, el punto de inflexión fue el primer gol. Con el gol dejamos de ser nosotros mismos. Por empezar perdiendo, no podemos renunciar el partido. Nos tenemos que poner las pilas ya”.

Mirando la clasificación y con los resultados que se dieron, el técnico solanero apuntaba que “la clasificación no es cuestión de un día. Tomelloso, Tarancón, La Solana y Almagro no tenemos la capacidad de sumar de tres en tres todas las semanas. Nos va a costar muchísimo cerrar la brecha, pero queda toda una semana vuelta. Ahora tenemos dos partidos en casa y hay que aprovecharlos al máximo”.

Lejos de alarmarse más por la situación, Carlos Gómez reconocía que “sin dramatismos, creo que las sensaciones son mejores que hace un mes y ahora tenemos que acompañar esas sensaciones con resultados”.