Carlos López apuntala el centro del campo del Calvo Sotelo

Chicastro Puertollano
Carlos López, nuevo jugador del Calvo Sotelo

Carlos López, nuevo jugador del Calvo Sotelo

Octavo fichaje del conjunto industrial. Se trata de un mediocentro de creación que llega después de subir con La Nucía a Segunda B y que destaca por su personalidad, por su desparpajo y en plena proyección.

Carlos López se ha convertido en el octavo y último fichaje del Calvo Sotelo para esta temporada. Se trata de un mediocentro de corte ofensivo que destaca por su personalidad, desparpajo y que llega al conjunto industrial en plena proyección. A punto de cumplir 23 años (Badajoz, 17-8-1996), Carlos López parece tener un imán con los play off de ascenso ya que ha disputado cuatro de ellos y ha logrado ascender en tres ocasiones en las filas del Deportivo Aragón, Unionistas de Salamanca y La Nucía, equipo con el que ascendía el pasado mes de junio.

Carlos López mide 1,72m y pesa 69 kilos. A pesar de su físico, es un futbolista con mucha personalidad dentro del terreno de juego. Es de esos jugadores que busca la pelota, la quiere y la mueve. Además, en labores defensivas, no se arruga y destaca por ser un auténtico currante en la medular. Su ambición, las ganas de seguir aprendiendo y en plena proyección en su carrera deportiva han sido los motivos por los que Darío Martín ha apostado por este jugador.

Carlos López se convierte así en el octavo fichaje del Calvo Sotelo tras las incorporaciones de Mamadou, Santi Núñez, Andoni, Ribalta, Juanfri, Juanma Barbero y José Manuel. Además, Reguero, Jaime, Ricardo, Usero, Víctor, Iori, Reyes, Abraham, Iván Limón, Valdivia y Julio han renovado, por lo que la plantilla quedaría en torno a unos 19 jugadores, si bien, todo indica que Culebras seguirá un año más en el equipo industrial una vez despejado su futuro académico. Varios jugadores juveniles y otros que han salido de su etapa juvenil harán la pretemporada a las órdenes de Darío.