lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 17:45
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Carlos Mena continuará en el Manchego

El portero ciudarrealeño, que es uno de los capitanes, cumplirá su tercera temporada en el club

Mena en una salida de su portería en la ida ante el Avilés / Elena Rosa
Mena en una salida de su portería en la ida ante el Avilés / Elena Rosa
Lanza / CIUDAD REAL

Después de confirmar este viernes la continuidad del director deportivo del equipo, Matías Di Gregorio, el Club Deportivo Manchego de Ciudad Real ha anunciado otra renovación, esta vez de la primera plantilla. Se trata del portero Carlos Mena, uno de los capitanes del equipo, que cumplirá su tercera campaña consecutiva en el equipo ciudarrealeño.

Carlos Mena Díaz (7 de noviembre de 1996, Ciudad Real), regresó al club de su casa hace dos temporadas procedente del SD Tarazona y desde entonces ha sido una pieza clave para los entrenadores que han pasado por el banquillo del Manchego, además de contar con el cariño de su afición y sus compañeros. En la última campaña ha disputado 33 partidos entre la competición liguera y la Copa del Rey, todos ellos como titular. Anteriormente militó en otros equipos como el Getafe B, Alcorcón B o Atlético Tomelloso.

Mena, además de estar considerado como uno de los mejores guardametas de la Segunda RFEF la pasada campaña, “es un hombre que encarna los valores sobre los que se edifica el día a día del CD Manchego, como son el compañerismo, personalidad, liderazgo y respeto al adversario. Una pieza sin la que no se podría entender este nuevo proyecto que está diseñando el director deportivo, Matías Di Gregorio, en trabajo conjunto con el presidente, José Juan Bedoya. El club le reconoce y agradece el haber seguido apostando por este proyecto, pese a tener varias ofertas sobre la mesa de equipos de superior categoría”, indican desde el club.

En declaraciones facilitadas por el club, Mena ha comentado al respecto que “deciros afición que continuamos en el proyecto, que seguimos dando guerra un año más, gracias por estos dos años en los que me habéis devuelto la ilusión, me habéis devuelto las ganas. Y deciros que os abonéis, que estamos juntos en este bonito proyecto. Y esperamos que nos sigáis llevando en volandas este año, que vamos a hacer un año ilusionante. ¡Aúpa Manchego!”

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
José Juan Bedoya, presidente del Manchego, trabajando en la sede del club
Grada prácticamente llena del Polideportivo en el partido de Copa del Rey del Manchego ante el Antequera / Foto: @assmediaes
Alberto Cuéllar, nuevo fichaje del Manchego
Diego Peñalvo es el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada
José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: Elena Rosa
Guillermo Alcázar posa en el palco del Rey Juan Carlos
Cerrar