Carlos Villa llega al Manchego y Toboso renueva por el Socuéllamos

Francisco J. Otero Ciudad Real
Carlos Villa en un partido con el Villarrubia

Carlos Villa en un partido con el Villarrubia

El portero boliviano competirá por un puesto con Sergio.

El Manchego tenía un problema en la portería tras la “espantada” de Candi, que prefirió La Solana a la competencia de Sergio. El equipo de Sergio Inclán lo ha resuelto haciéndose con los servicios de un meta de garantías, uno de esos que le puede poner las cosas complicadas a Sergio en la lucha por la titularidad: Carlos Villa. El boliviano regresa a Ciudad Real, después de una brillante temporada y media en el Villarrubia. La pasada campaña jugó en el Universitario de Sucre, pero el que fuera internacional sub 17 con Bolivia ha decidido regresar a España.

Carlos Villa nació el 1 de enero de 1996. Tiene, pues, 22 años. Es un portero ágil y con un enorme potencial.

Villa es el cuatro fichaje del equipo que seguirá entrenando Sergio Inclán, después de los del delantero Marcel, procedente del Mora, Ramiro, del Miajadas y Rafa Álvarez, del San Roque. Los cuatro se unen a los renovados Rubén Gómez, Ángel, Miguel, Jesute, Camacho, Sergio, Luis Poblete, Fernando, Biho, Pascu, Antonio y Carlos Lucio. Son ya, pues, quince jugadores con los que cuenta Inclán de cara a la próxima temporada.

Cristian Toboso renueva

Otro movimiento de las últimas horas es la renovación del central Cristian Toboso por parte del Socuéllamos. El buen rendimiento del jugador la pasada temporada y el interés del mismo por continuar en Socuéllamos han permitido que se ponga esta semana a las órdenes de Mario Simón.

Por ahora son trece los jugadores confirmados (Toboso, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Marc Sirera, Ramón, Essomba, Jesús García, Kike Domínguez, Chupi, Borja Íñiguez, Megías y Belencoso) que comenzarán con la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico Mario Simón, que ha fijado el comienzo de la misma para el próximo lunes 23 de julio a las 18:00 horas en el Paquito Giménez. En esa primera semana habrá un par de días con dobles sesiones y el domingo se descansará.