Castilla-La Mancha será sede de la fase final del Nacional de Selecciones Autonómicas sub-18

Lanza Ciudad Real
Equipo inicial de la selección sub-18 de Castilla-La Mancha ante Asturias

Equipo inicial de la selección sub-18 de Castilla-La Mancha ante Asturias

La Federación de Fútbol Regional está trabajando para designar la ciudad manchega que acogerá esta competición por el título de campeón de España, en la que participarán, además de la anfitriona, Madrid, Murcia y Asturias.

La Real Federación Española de Fútbol ha designado a Castilla-La Mancha como sede de la fase final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de categoría Sub-18. A esta importantísima cita deportiva han llegado las selecciones de Madrid, Asturias, Murcia y Castilla-La Mancha al haber obtenido los mejores números clasificatorios después de las dos fases previas disputadas en los meses de diciembre y febrero.

Las semifinales del campeonato se disputarán el viernes día 12 de abril, con duelos entre Castilla-La Mancha y Madrid además del Asturias-Murcia, y la final lo será el domingo 14. La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ya está trabajando para designar el escenario de juego y, a partir de ahí, realizar todos los preparativos logísticos para una organización acorde a su relevancia.

Se trata de la última edición de esta competición sub-18, dado el reciente acuerdo de la Real Federación Española de Fútbol de sustituir el Campeonato sub-18 por el sub-14, de tal manera que a la competición concurrirán de forma paralela las selecciones sub-14 y sub-16, en lugar de la sub-16 y sub-18 que han participado hasta la fecha. Es por ello que se trata de una cita histórica en la que Castilla-La Mancha tratará de escribir su nombre, poniéndolo en letras doradas como campeona de la última edición de la competición de Selecciones Autonómicas de categoría Sub-18.

Semifinales, día 12-04-19:

Castilla La Mancha – Madrid
Asturias – Murcia

Final, día 14-04-19:

Vencedores de las semifinales