El CD Manchego encuentra el centrocampista que buscaba

Víctor Gómez, nuevo fichaje del Manchego

Víctor Gómez, nuevo fichaje del Manchego

El club ha hecho oficial el fichaje de Víctor Gómez, mediocentro de 22 años que llega del Elche Ilicitano. Es hijo del ex valencianista internacional Fernando Gómez Colomer y será presentado en la tarde de este miércoles.

El CD Manchego ha hecho oficial el fichaje del centrocampista que buscaba en los últimos días, la posición que el técnico Sergio Inclán deseaba reforzar tras la salida del surcoreano Yon con destino al Zamora y los pocos jugadores con los que cuenta en ella: Diego Rivas, Fernando y Esteban, este último con cierto problemas por motivos laborales.

El elegido se llama Víctor Gómez, un mediocentro de 22 años (24-7-1995) que procede del Elche Ilicitano y que es hijo de Fernando Gómez Colomer, ex jugador del Valencia e internacional con la selección española. Según informó el club, el nuevo jugador mancheguista se formó en las categorías inferiores del Valencia, Atlético de Madrid y Espanyol. Ha jugado en Segorbe, Olimpic de Xátiva, en Segunda B, o Saguntino.

Víctor Gómez será presentado este miércoles en la sede del club a partir de las 18:30 horas. Después llevará a cabo su primer entrenamiento a las órdenes de Sergio Inclán.