El CD Manchego sondea a Ferrán para su posible regreso al equipo

Raúl Fernández Ciudad Real
Ferrán, en un partido de la pasada temporada con el Manchego / Foto: Elena Rosa

Ferrán, en un partido de la pasada temporada con el Manchego / Foto: Elena Rosa

El club, a través del técnico, ha tenido un contacto con el extremo para conocer sus condiciones y su predisposición a volver a vestir esta temporada la camiseta mancheguista. El jugador, que pertenece al Novelda, se mostró abierto a esta posibilidad.

El CD Manchego está mirando hacia el mercado para encontrar la posibilidad de reforzarse lo antes posible de cara a una segunda vuelta de la competición que se prevé muy dura, en la que el equipo, ahora decimoséptimo a solo dos puntos del descenso, tendrá que competir muy bien para sellar la permanencia.

Varios son los frentes abiertos y uno de ellos, según ha podido conocer Lanzadigital, es el posible regreso de Fernando García Castellanos, conocido futbolísticamente como Ferrán. El futbolista estuvo hace unos días en Ciudad Real de visita y con él habló el entrenador del equipo mancheguista, Sergio Inclán, para mostrarle el interés en su vuelta y conocer sus condiciones para ello.

Ferrán milita actualmente en el Novelda, conjunto del Grupo 6 de la Tercera División que partía con el objetivo de disputar el play off, pero que se encuentra duodécimo y ya muy alejado de esa meta inicial, habiendo cambiado de técnico hace solo unas semanas. El jugador ilicitano de 25 años, que ha jugado todos los partidos siempre que ha estado disponible y que afirmó sentirse bien en el equipo alicantino, reconoció a la vez estar abierto a ofertas y admitió el contacto con el equipo mancheguista para un posible regreso que, según dijo, le atrae por su pasado en el equipo.

El extremo dejó buen sabor de boca el curso anterior a las órdenes de Armindo, en el que disputó 18 encuentros y marcó dos goles antes de marcharse a últimos de abril a Islandia, a las filas del el UMF Afturelding. En agosto regresó a España, al Novelda, su equipo actual. Hay que recordar que Ferrán llegó al Manchego de la mano del grupo inversor representado por el ‘desaparecido’ Francisco Serrano. Ahora mismo, según explicó el jugador, ya no pertenece a este grupo, que le adeuda varias mensualidades de cuando estaba en el Manchego. Es más, Ferrán lamentó que “Serrano no me coge el teléfono”.

Douglas Almeida

Otro frente abierto ya conocido del Manchego es el de Douglas Almeida, que también podría regresar tras salir hace unas fechas del CD Silva gallego, al que se marchó en esta temporada. El media punta brasileño, con el que también ha hablado el CD Manchego, sigue a la espera de tener alguna oferta más sobre la mesa antes de tomar una decisión.