El CD Manchego-Villarrubia se jugará en el escenario habitual del Polideportivo

Raúl Fernández Ciudad Real
Manchego y Villarrubia se enfrentarán este domingo en Ciudad Real / Foto: Juan Gallardo

Manchego y Villarrubia se enfrentarán este domingo en Ciudad Real / Foto: Juan Gallardo

El club mancheguista ha confirmado que el encuentro podrá disputarse el domingo a las 17 horas en la instalación que todavía este martes permanece cerrada. El resto de equipos provinciales también jugarán el domingo sus choques pertenecientes a las 29ª jornada.

Finalmente se despejó la duda y el derbi entre el CD Manchego y el Formac Villarrubia se disputará en el escenario habitual de los partidos de casa del equipo mancheguista, el Estadio Rey Juan Carlos I. La instalación del Polideportivo en donde se encuentra el campo de fútbol está todavía este martes cerrada por los desperfectos que sufrió el techo del pabellón durante la noche del pasado jueves por el paso del temporal ‘Enma’ y que obligaron desde entonces a suspender por seguridad todas las actividades deportivas. Parece ser que la intención es que se pueda abrir este fin de semana para reanudar así la actividad dentro de ella, por lo que para entrenar la plantilla que dirige Sergio Inclán lo hará en la Ciudad Deportiva Sur y en el campo de Larache.

Tras una consulta con los dirigentes del Patronato y barajarse la posibilidad de traslado a la Ciudad Sur, ha habido luz verde para que el domingo pueda disputarse en el ‘Poli’ este gran derbi provincial, que comenzará a las 17 horas. En él se medirán un Manchego que es décimo clasificado con 35 puntos y un Villarrubia que ocupa la séptima plaza, con 44.

Horarios del resto de la jornada

Ese encuentro pertenece a la jornada 29ª en el Grupo XVIII de Tercera División, cuyos partidos se disputarán el domingo salvo el Azuqueca-Albacete B, que será el sábado a las 16:15 horas.

Los partidos de los otros equipos ciudarrealeños serán el domingo, con los siguientes horarios: Socuéllamos-Conquense (12 horas), Almansa-Atlético Tomelloso (17 h.), Madridejos-Almagro (17:30 h.) y Miguelturreño-Mora (19:15 h.).

El resto de duelos serán: Pedroñeras-Marchamalo (17 horas), Villacañas-Guadalajara (17 h.), Quintanar del Rey-Atlético Ibañés (17 h.) y Villarrobledo-La Roda (17 h.).

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII (29ª JORNADA)
Pedroñeras-Marchamalo 17:00 (11)
CD Manchego-Villarrubia 17:00 (11)
Socuéllamos-Conquense 12:00 (11)
Villacañas-Guadalajara
17:00 (11)
Miguelturreño-Mora
19:15 (11)
Madridejos-Almagro 17:30 (11)
Almansa-Atlético Tomelloso 17:00 (11)
Quintanar del Rey-Atlético Ibañés 17:00 (11)
Villarrobledo-La Roda
17:00 (11)
Azuqueca-Albacete B 16:15 (10)