El CD Manchego ya tiene entrenador: Sergio Inclán

Raúl Fernández Ciudad Real
Sergio Inclán vuelve al fútbol provincial de la mano del Manchego

Sergio Inclán vuelve al fútbol provincial de la mano del Manchego

El técnico asturiano, ex de equipos como el Gimnástico, Almansa o Villarrubia, entre otros, ha sido el elegido para tratar de cambiar la dinámica negativa

El CD Manchego Ciudad Real ya ha encontrado al sustituto de Armindo. El elegido ha sido Sergio Inclán, el técnico asturiano elegido para cambiar el rumbo de un equipo que es colista de la tabla en el Grupo XVIII de Tercera División, con tres puntos en siete jornadas (un triunfo y seis derrotas).

Sergio Inclán (21-12-1971, Avilés) conoce bien la categoría, ya que llegó al fútbol manchego y, concretamente, al provincial de la mano del Gimnástico de Alcázar, en la temporada 2013/14, banquillo que dejó a finales de enero ante los problemas económicos del club. Después llegó al del Almansa, con el que jugó play off de ascenso a Segunda B y en la 2015/16 fue contratado por el Villarrubia, tras la dimisión de Félix Pérez, cogiendo un equipo que estaba penúltimo.  El pasado curso dirigió al Tineo (Grupo II asturiano de Tercera División) desde febrero, descendiendo al final de la categoría al quedar penúltimo.

En su trayectoria ha estado también en equipos como CD La Granja, CD Tineo, CD Mosconia de Grado y CD Salas, además de estar en el staff técnico del FC Cartagena (2009-2010) y en el Real Oviedo (2010-2011), como segundo entrenador.

Inclán ha decidido coger al CD Manchego hasta final de temporada, después de que el club contactase con otros varios técnicos, como Pedro Sánchez de la Nieta, Nano Rivas o Guillermo Alcázar. El míster dirigirá este martes su primer entrenamiento y este domingo estará en su primer partido, un duelo importantísimo en casa ante el Pedroñeras.