César Llera se ha convertido en nuevo jugador del Formac Villarrubia. El flamante fichaje es un portero que procede del CD Illescas y que cuenta con una dilatada experiencia tanto en Segunda como en Tercera RFEF.
Llera tiene 24 años y es natural de Zafra (Badajoz). El guardameta empezó su formación en el Zafra para pasar posteriormente por las canteras del Extremadura y del Atlético de Madrid. También, cuenta con una dilatada experiencia tanto en Segunda RFEF como en Tercera al pasar por equipos como el Extremadura, Plasencia, Juventud de Torremolinos, Vélez e Illescas.
La mejor temporada, sin duda, la cuajó en el Illescas en la temporada 22/23 cuando firmó un total de 36 partidos con play off y ascenso incluido. Además, Llera dejó hasta en 19 ocasiones la portería a cero.
En esta temporada, Llera ha tirado de profesionalidad para llevar de la mejor manera posible la suplencia ya que apenas disputó dos partidos en Segunda RFEF.
El nuevo portero del Formac Villarrubia destaca por su agilidad bajo palos y su liderazgo en el campo. Llega a Villarrubia en busca de trabajar para recuperar su mejor versión y contar con más minutos.