El CF La Solana vende 325 entradas anticipadas en dos horas

Aurelio Maroto La Solana
El alcalde Luis Díaz-Cacho compra su entrada y recibe su camiseta conmemorativa

El alcalde Luis Díaz-Cacho compra su entrada y recibe su camiseta conmemorativa

El lleno en La Moheda parece garantizado en el partido de ida de la eliminatoria del play off de ascenso a Tercera División ante el CD Quintanar.

La taquilla improvisada en la sala de trofeos de La Moheda fue un hervidero de aficionados en el primer día de venta anticipada de entradas para el partido de ida de promoción de ascenso a Tercera División del próximo domingo ante el CD Quintanar. Entre las 7 y las 9 de la tarde de este pasado miércoles se despacharon un total de 325 entradas, al precio de 8 euros.

Aficionados de toda edad y condición acudían en busca de su tique y de su camiseta conmemorativa de esta promoción. El club había preparado 500, pero no se descarta hacer más a poco que la demanda se mantenga. Muchos padres y muchas madres llegaron acompañados por sus hijos, que recibían con ilusión la camiseta amarilla. Entre los compradores llegó el alcalde, Luis Díaz-Cacho, acompañado por el concejal de Cultura y Festejos, Luis Romero, dos abonados más que no quieren perderse la cita del domingo.

Es una incógnita el ritmo de venta que habrá en los días que preceden al partido, pero el síntoma no puede ser más revelador. El legendario campo de La Moheda, escenario apetecido por tantos futbolistas, testigo de tantas pequeñas gestas, se convertirá el domingo en un nuevo ‘teatro de los sueños’. El lleno parece garantizado y el ambiente será fantástico. Eso seguro.