Cien niños disfrutan con el balón en las I Jornadas de Fútbol Base del CD Manchego

Lanza Ciudad Real
Un grupo de niños participantes en las jornadas de fútbol base del CD Manchego

Un grupo de niños participantes en las jornadas de fútbol base del CD Manchego

La novedosa actividad ha comenzado este lunes y se prolongará hasta el sábado bajo la supervisión del técnico del primer equipo, Sergio Inclán, y con jugadores como Antonio, Lucas, Miguel, Luis Poblete y Carlos Villa como monitores.

Cien niños con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años han empezado la mañana de este lunes disfrutando de una de sus pasiones, el fútbol y el balón, y lo seguirán haciendo todos estos días hasta el próximo sábado con las primeras jornadas de fútbol base verano, organizadas por el Club Deportivo Manchego.

Jornada de fútbol base del CD Manchego

Jornada de fútbol base del CD Manchego

Bajo la supervisión de Sergio Inclán, entrenador del primer equipo, y como monitores de los niños Lucas, Antonio, Miguel, Luis Poblete y Carlos Villa (todos jugadores del primer equipo), además de Chema (preparador físico) y Jose (utillero), estas jornadas han comenzado siendo un éxito de participación, de aprendizaje y disfrute de todos con el balón como excusa.

También han participado en ellas las jugadoras del equipo femenino Cristina, Noelia, Noe Ruiz, Rocío, María, Sara, Carolina y Cristina Mena, que han estado toda la mañana aportando su grano de arena con los monitores y los niños.