Cinco de cinco para el Manzanares en la liga de Preferente

Lanza Ciudad Real
Daimiel y Carrión firmaron tablas sin goles en uno de los derbis de la quinta jornada

Daimiel y Carrión firmaron tablas sin goles en uno de los derbis de la quinta jornada

El líder manzanareño superó por 3-1 al San José Obrero. Membrilla y Almodóvar también ganaron, mientras que los derbis Atlético Tomelloso-Miguelturreño y Daimiel-Carrión finalizaron sin goles.

El Manzanares suma y sigue en el Grupo 1 de Preferente. Logró la quinta victoria en los cinco partidos ligueros disputados, al superar por 3-1 al San José Obrero. Un triunfo que permite a los de Rubén Chamero seguir líderes en solitario, con dos puntos más que el Sporting La Gineta. Marcaron para los manzanareños Mamadou (6′), Biendi (47′) y Karim (61′), este último que supuso el 3-1 definitivo.

Se descolgó el Criptanense, al encajar su segunda derrota en casa del Quintanar. Los toledanos vencieron 1-0 para dejar a los de Criptana con nueve puntos.

Uno más, con diez puntos se queda el Membrilla, que regresó a la senda del triunfo gracias a un solitario gol de José María, en el minuto 29, que sirvió a los membrillatos para ganar en casa el derbi ante la UD La Fuente. Los fuenteros se quedan con seis puntos en su casillero.

Otro que salió airoso en esta quinta jornada fue el Almodóvar, que sumó su segunda victoria consecutiva en Tarazona (1-2). Los almodoveños se colocaron 0-2 en el primer tiempo, con tantos de Jesús, de penalti, y de Severo. En la segunda parte el Atlético Tarazona recortó la distancia, pero no fue suficiente y los tres puntos se los llevaron los de Carlos Gavidia.

En dos derbis provinciales no hubo goles. Tanto el Daimiel-Carrión, como el Atlético Tomelloso-Miguelturreño, finalizaron con empates a cero, resultados que no valen mucho para todos ellos. Fue, al menos, el primer punto de la temporada para los daimieleños, tras cuatro derrotas consecutivas.

El sábado el Sporting de Alcázar logró sumar también su primer punto de la temporada, al empatar a un gol en el campo del Campillo. El alcazareño Carlos Quiñones, con un tanto de penalti en el minuto 85, firmó la igualada tras ponerse por delante los locales en el 25 por medio de Sergio.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN