Cita importante en casa para el Manchego juvenil ante el líder

Joaquín Muñoz Ciudad Real
Jugadores del CD Manchego juvenil, tras un pasado partido / Foto: Juan Gallardo

Jugadores del CD Manchego juvenil, tras un pasado partido / Foto: Juan Gallardo

Los mancheguistas necesitan ganar al Albacete B para seguir firme en los puestos de arriba. Salidas para Calvo Sotelo, Atlético Tomelloso y Valdepeñas, los tres provinciales en zona de descenso. Manzanares y Sporting de Alcázar jugarán en casa.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 15 (22ª JORNADA)
 Élite Talavera-Mora
19:30 (15)
 Sporting de Alcázar-Hellín
16:30 (15)
 Manchego-Albacete B
16:30 (15)
 Conquense-Valdepeñas 16:00 (15)
 Manzanares-Azuqueca 16:15 (15)
 Toledo B-Calvo Sotelo 18:45 (15)
 Torrijos-Albacer 16:30 (15)
 Illescas-Talavera 16:00 (15)
 Dínamo Guadalajara-Atlético Tomelloso 16:00 (15)

Este fin de semana se disputa la jornada número 22 en el Grupo 15 de la Liga Nacional juvenil, en la que no habrá ningún derbi provincial y con el choque Manchego-Albacete B como más destacado.

El equipo mancheguista recibirá este sábado en la Ciudad Sur de Ciudad Real al líder de la clasificación después de una racha de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate), lo que les ha hecho bajar al cuarto puesto. Será un encuentro importante para los de Carlos Calatrava en la lucha por el ascenso, ante un Albacete B que llegará tras caer en su feudo la pasada jornada ante el Sporting de Alcázar (1-2).

Precisamente los alcazareños jugarán también en casa, en donde querrán aprovechar esa gran moral cogida con su triunfo ante el líder para ganar al Hellín. También en su campo jugará un Manzanares que, por contra, necesitará resarcirse del 6-1 encajado frente al Calvo Sotelo. Los manzanareños recibirán al décimo Azuqueca.

Los tres provinciales que están en zona de descenso jugarán fuera, ambos tras conseguir buenos resultados la pasada jornada. Un duelo clave será para el Atlético Tomelloso, que visitará al colista, el Dínamo Guadalajara. Más complicados serán los partidos para el Valdepeñas, que jugará ante el segundo Conquense; y para el Calvo Sotelo, que se desplazará al campo del Toledo B, sexto en la tabla.

NUESTRA QUINIELA

Élite Talavera-Mora X

Sporting de Alcázar-Hellín 1

Manchego-Albacete B 1

Conquense-Valdepeñas 1

Manzanares-Azuqueca X

Toledo B-Calvo Sotelo 1

Torrijos-Albacer X

Illescas-Talavera 2

Dínamo Guadalajara-Atlético Tomelloso X

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN