Clara derrota en casa del FF La Solana en el derbi regional ante el Dínamo Guadalajara

Lanza Ciudad Real
Jugadoras y técnicos del FF La Solana posan tras un partido

Jugadoras y técnicos del FF La Solana posan tras un partido

Las solaneras perdieron por 1-4 un partido en el que se adelantaron en el marcador con un gol de Andrea.

Tras vencer la anterior jornada en Salamanca y poner fin a una mala racha de siete partidos seguidos sin ganar (seis derrotas y un empate), el equipo femenino de La Solana no pudo el pasado domingo encadenar un segundo triunfo al caer derrotado en La Moheda por el Dínamo Guadalajara, en un derbi regional de la Segunda División que se llevaron las alcarreñas por 1-4.

Y eso que el conjunto solanero se puso por delante en el minuto 13 con un gol de vaselina de Andrea. Parecía que se ponía bien el encuentro para las locales, pero en apenas dos minutos, del 33 al 35, el Dínamo Guadalajara le dio la vuelta al marcador con tantos de Andrea y María. Con el 1-2 se llegó al descanso.

En la reanudación las amarillas salieron de inicio a por el empate. Pero tras varios intentos el equipo visitante ampliaría su ventaja en el minuto 56 con otro gol de Andrea. Y trece después, en el 69, llegaría la sentencia con el cuarto, obra de María.

Con esta derrota el FF La Solana se mantiene en la undécima plaza con los mismos 13 puntos en las quince jornadas disputadas, mientras que el Dínamo Guadalajara es quinto, con 28 puntos. La próxima jornada las solaneras jugarán en el campo del Rayo Vallecano B, séptimo en la tabla.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN