Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
01 marzo 2024
ACTUALIZADO 18:46
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Contundente victoria del Socuéllamos

El conjunto socuellamino dominó el partido de principio a fin para golear al equipo albaceteño (5-1)

Los jugadores del Socuéllamos celebran el triunfo / Foto: UD Socuéllamos
Los jugadores del Socuéllamos celebran el triunfo / Foto: UD Socuéllamos
Área 11 / SOCUÉLLAMOS
Equipos:
UD SOCUÉLLAMOS
5
HURACÁN DE BALAZOTE
1
Ángel, Juan Antonio, José Manuel, Álvaro (Raúl, 87´), Daniel, Alejandro (Moussa, 87´), Miguel Ángel, Antonio (Enrique, 83´), Iván (Octavio, 64´), Pablo (José Manuel, 64´) y Tetteh.Juan Manuel, Pablo, Leal, Perona, Antonio (Eduardo, 46´), Daniel (Alex, 75´), Marcos, Felipe, Lozano, David (Rubén, 61´) y Joshua (Óscar, 46´).
ÁRBITRO
Rubén Suárez Iglesias (castellanomanchego). Amarillas a los locales Iván, Juan Antonio (Sa, 78´), Antonio, José Manuel; y a los visitantes Víctor José.
GOLES
1-0 (2´): Iván. 2-0 (29´): Antonio. 3-0 (58´): Iván. 3-1 (62´): Marcos. 4-1 (81´): Octavio. 5-1 (90´): Moussa.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la décimo segunda jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Paquito Giménez de Socuéllamos

El Socuéllamos saltó al verde con las ideas muy claras y sabiendo en todo momento qué es lo que tenían que hacer encima de la alfombra verde del Paquito Jiménez. El conjunto local apenas dejó opciones a un rival que se vio sorprendido por el buen hacer ofensivo de un Socuéllamos que antes de llegar a los primeros cinco minutos del partido había abierto la lata. En el minuto 2, Iván, puso por delante a los suyos tras un gran pase de Briega que culminó a las mil maravillas y con una vaselina Iván para poder adelantar a los suyos en el luminoso y frente a toda su parroquia eufórica por el gol matutino. El Huracán Balazote buscó alguna que otra solución defensiva al vendaval ofensivo rival, pero vieron como el dominio y el ritmo del partido lo llevó desde buen comienzo el Socuéllamos, mostrándose muy superior sobre el terreno de juego.

Con el paso de los minutos, continuo el dominio local con varias ocasiones para anotar el segundo tanto, con buenas jugadas ofensivas a cargo de Pablo y Juanan. Megias también quiso su trozo del pastel y gozó de una ocasión para anotar el segundo tanto, pero su disparo se marchó alto por muy poco. En la segunda ocasión que tuvo el ´killer´ de los locales, no defraudó a los suyos y marcó el cero a dos para un Socuéllamos que se mostró muy fuerte en ataque, dejando a su rival sin apenas opciones de poder jugar su fútbol. El dos a cero llegó después de una buena jugada personal de Iván por banda derecha, con un pase atrás magistral para que Megías lograra ampliar el marcador. Sin tiempo para más se llegó al final de unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que el equipo local fue muy superior a un Huracán que lo intentó, pero no pudo encontrarse con el gol.

Tras el paso por los vestuarios, continuo la misma tónica del partido que se vio en el primer tiempo. Los locales querían más y los visitantes tuvieron que volver a emplearse a fondo para defender y evitar una goleada mayor. Pero en el minuto 58, Iván, que estuvo muy acertando de cara al gol, tanto en el primer tiempo como en el segundo, anotó su segunda diana particular y el tercero para su equipo, dejando de esta manera el partido muy encarrilado y prácticamente sentenciado. Minutos después, el Huracán de Balazote le puso un tanto de emoción al encuentro, con el tres a uno, obra de Marcos, pero de poco les valió el tanto del honor a un Balazote que no tuvo su día de cara a portería y, sobre todo, en sus líneas defensivas.

En el tramo final del partido, los locales volvieron a apretar de valiente para que el partido no se les escapara y en la recta final terminaron de sentenciar la contienda con el cuarto y el quinto gol, obra de Octavio y Moussa, respectivamente. Sin tiempo para más, el Socuéllamos se llevó unos tres puntos más que trabajados, en unos noventa minutos en los que los locales dominaron de principio a fin, dejando muy buenas sensaciones futbolísticas, mientras que su rival tendrá que volverse a casa pensando en lo que hicieron mal, corregir esos errores sobre el césped y encara la siguiente jornada con la mentalidad para poder rascar algún que otro punto.

Noticias relacionadas:
Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos
Importante victoria del Socuéllamos ante el Quintanar del Rey / Foto: Rocío Hellín
Mejías (Socuéllamos) y Juanfri (Calvo Sotelo) pujan por el balón en un pasado partido del Socuéllamos / Foto: CSP
Armenta (izq, con el dorsal 4), en un duelo anterior con el Socuéllamos / Foto: Rocío Hellín
Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos
Once inicial del Socuéllamos en Tarancón / Foto: UD Socuéllamos
Cerrar